ESTATALES

Izquierda se fortalece con resultados legislativos: Benjamín Robles

Con acciones legislativas encaminadas a mejorar la vida de las y los ciudadanos se fortalece la izquierda oaxaqueña, asentó el senador Benjamín Robles Montoya en la plaza principal de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco durante el primer informe de resultados del diputado local Sergio López Sánchez.

El asumir compromisos con la ciudadanía; el estar al lado de las mejores causas del pueblo; combinar la lucha social con la parlamentaria y proponer políticas públicas, son tareas que desde su investidura como representante popular en el Senado tomará como propias para contribuir en el desarrollo de las comunidades, destacó el legislador oaxaqueño.

Por ello y tras reconocer el trabajo permanente de gestión que viene haciendo Sergio López en favor del pueblo mixteco, el congresista federal lo felicitó públicamente por ser un digno represente del Distrito XIII con cabecera en Tlaxiaco.

No obstante, Benjamín Robles destacó que aún hace falta mucho por hacer porque reiteró que en Oaxaca hay una desigualdad intolerable y la única forma de enfrentar esta situación es trabajando muy duro.

En tanto, el legislador Sergio López reconoció el apoyo del gobernador del estado de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo y del senador Robles Montoya. Aseguró que ambos han contribuido a la transición democrática de la entidad.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios