JUCHITAN

Ixtepec se fortalece con acuerdos entre gobierno y sociedad

Ciudad Ixtepec, Oax.- Desde el año 2010, Ciudad Ixtepec inició un proceso de regeneración histórica, con un gobierno de carácter social y progresista liderado por Felix Serrano Toledo, con el objetivo de conformar una ciudad segura, con salud, educación, servicios de infraestructura básica, empleos dignos y espacios para la sana recreación de las familias.

 

Dando continuidad a esa encomienda del pueblo ixtepecano y sumando esfuerzos a “esta causa de todos y para todos”, el presidente Félix Serrano Toledo se reunió con el Sindicato Nacional de Jubilados y Pensionados por el Estado, Delegación 10 de Ciudad Ixtepec; con el compromiso de escuchar, atender y tomar acuerdos para resolver las necesidades de este sector organizado.

El alcalde refirió que con mucho gusto convivió con las y los maestros jubilados, quienes dedicaron décadas de su vida a la actividad de enseñanza-aprendizaje. “Es bueno observar que contamos con una organización determinada a aportar su conocimiento y trabajo a la sociedad, además de enriquecer nuestra cultura como ixtepecanos” dijo.

Asimismo Félix Serrano, refrendó su compromiso de atender las necesidades de todos los sectores sociales, así como a los distintos barrios, colonias, secciones y agencia de Ciudad Ixtepec, con la consigna de incorporar voluntades al proyecto municipal en beneficio de todos.

Expresó que “en atención social permanente a distintos sectores sociales (jóvenes, colonos, jubilados) dependencias federales y autoridades agrarias, seguimos trabajando y sumando esfuerzos por un Ixtepec fuerte y próspero”.

Félix Serrano Toledo agregó que el diálogo permanente con los ciudadanos le permite, como autoridad municipal, orientar de manera más eficaz las obras y acciones de gobierno, en ese sentido agradeció a la ciudadanía la confianza para mantener este diálogo fraterno.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios