JUCHITAN

Ixhuatán tiene candidata ganadora, van con María Luisa Matus.

Ixhuatán. – María Luisa Matus Fuentes, Candidata a la Diputación Federal, por el Distrito VII, con cabecera en Cd. Ixtepec, por la coalición “Todos por México”, integrada por los partidos; Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal), continúa fortaleciendo su encuentro con la ciudadanía y en esta ocasión visitó la tierra que la vio nacer, su natal Ixhuatán.

María Luisa Matus reveló, que ir a Ixhuatán es recargar pilas y llenarse de esa energía que sólo la familia da, “venir a Ixhuatán es encontrarme con mis raíces, tener claro de donde vengo y lo que unidos podemos lograr, para beneficiar a nuestra tierra Istmeña. Gracias al respaldo de mis paisanas y paisanos fui la primer Presidenta Municipal de mi pueblo Ixhuatán y me siento orgullosa del trabajo que juntos hicimos”.

El señor Raymundo López, dijo que Matus Fuentes es una mujer de compromisos serios y que sabe dar la cara por su gente, “cuando ella fue Presidenta Municipal, a Ixhuatán le fue bien, las mujeres pudieron tener créditos a la palabra, apoyó a los campesinos, y se notó el trabajo que hizo. Es una mujer que no pierde el piso y que la conocemos por su humildad y valentía” reafirmó.

A lo que María Luisa Matus agradeció y expresó, que uno de sus compromisos es gestionar los créditos a la palabra para mujeres emprendedoras, porque el trabajo y la creatividad de la mujer Istmeña merece tener un impulso, “soy una mujer que no se rinde, y estoy segura que este primero de julio ¡ganaremos!” concluyó

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificar también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios