TEHUANTEPEC

Invitan a la población de Tehuantepec, a solicitar documentación para priorización de obras para este 2018

• Para llevar a cabo este trámite, personal de la Dirección de Obras Públicas de Tehuantepec, asesorará a los comités para el llenado del formato y nombre de la obra que solicitarán.

Santo Domingo Tehuantepec, Oax.- Sabiendo de la importancia de que los barrios, colonias y agencias cuenten con obras que beneficien el desarrollo de Santo Domingo Tehuantepec, el director de Obras Públicas del Ayuntamiento, Manuel Román Velásquez, invitó a los Comités o representantes de las localidades a solicitar la documentación para la priorización de obras para este 2018.

En entrevista, el funcionario municipal, declaró que es importante que la ciudadanía presente sus proyectos para que este año se lleve a cabo la licitación de nuevas obras en beneficio de Tehuantepec, asimismo dijo que es necesario solicitar sus formatos y recibir asesoría para evitar ser rechazados al momento de llevar a cabo la priorización de alguna obra.

Uno de los requisitos que necesitan los comités o representantes de las colonias, barrios o agencias, es rellenar la solicitud que les será entregada por personal de la Dirección de Obras Públicas, quienes los asesorarán para el llenado del formato y nombre de la obra que solicitarán, según el catálogo de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL).

Para llevar a cabo este proceso, debe ser integrado el Consejo de Desarrollo Municipal, que estará presidido por la Presidenta Municipal, Yesenia Nolasco Ramírez y su cabildo, invitados especiales, las autoridades auxiliares –agentes Municipales–, integrantes de los comités de obras, los representantes del Colegio de Arquitectos y representantes de Asociaciones Civiles, por mencionar algunos.

Para solicitar sus formatos y recibir asesoría, los interesados deberán asistir a la Dirección de Obras Públicas en un horario de 9:00 a 17:00 horas, esto con la finalidad de ser tomados en cuenta al momento de ser conformada el acta que será presentada al cabildo municipal para su estudio y aprobación en fechas posteriores.

Cabe señalar que el año pasado la Dirección de Obras Públicas recibió un total de 900 solicitudes, esperando que este año se obtenga una cifra similar.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios