JUCHITAN

Invierte Gobierno de Juchitán 498 mil pesos en electrificación de la colonia Chabé Lón

Al dar el banderazo para el inicio de la electrificación en la colonia Chabé Lón, ubicada en la séptima sección de esta ciudad, el Secretario municipal, Delfino Morales Felipe, dijo que luego de ocho meses, el gobierno que encabeza Emilio Montero avanza con la realización de las obras más urgentes para el municipio.

Ante colonos de este asentamiento ubicado en la séptima sección, y acompañado por concejales y funcionarios, anunció que esta obra tendrá un costo de 498 mil 688 pesos.

Explicó que en esta electrificación se instalarán nueve postes de concreto de 12 metros y un poste de 9 metros, así como dos transformadores de 15 KVA, y se generarán 300 jornadas de trabajo durante su ejecución.

Edgar Carrasco, presidente de la colonia Chabé Lón, agradeció el inicio de los trabajos e indicó que los vecinos estarán pendientes de su desarrollo.

«Nos da gusto cómo está trabajando el Ayuntamiento, este es un trabajo de equipo y cada uno en sus diferentes facetas hace las gestiones para que Juchitán se siga desarrollando», señaló.

Y recalcó: «Vale la pena hacer esfuerzos a favor de la ciudadanía, decirles que nosotros como parte de la colonia Chabé Lón hacemos el reconocimiento y el agradecimiento público al alcalde Emilio Montero, porque está concretando una necesidad de los vecinos, que es la luz eléctrica».

De su lado, el dirigente del Frente por el Desarrollo y la Democracia, Armando Peralta, habló a nombre de los vecinos para reconocer el buen trabajo que desempeña el Ayuntamiento juchiteco, “sin distingos de colores y a favor de los que más necesitan de las obras sociales”.

Además del Secretario municipal, estuvieron en este acto: la Regidora de Bienestar Social, Magaly Sánchez Santiago; la Regidora de Educación, Juanita López Rosado; el Regidor de Parques y Panteones, Jorge Valdivieso Luis; la Regidora de Ecología, Crucita Jiménez, así como el Director de Obras Públicas, José Antonio Sánchez López.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificar también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios