JUCHITAN

Instalan concejo de cabildo en Playa Vicente.

  • Se han quedado atrás las diferencias para buscar la unidad y el trabajo a favor de esta agencia de policía: Mariano Rosado

Con la presencia de hombres y mujeres de la agencia de policía de Playa Vicente, quedó instalado el Consejo de Cabildo encabezado por Mariano Rosado López.

El hecho fue calificado de histórico por quienes atestiguaron el acto, con la integración de Daniel Jiménez Hernández, quien representó la oposición en las elecciones del pasado cinco de marzo en dicha agencia de policía de Juchitán.

Y es que finalmente luego de dialogar con el actual agente municipal, Daniel Jiménez Hernández se integró al cabildo para hacer un solo equipo mismo que quedó conformado con Mariano Rosado López a la cabeza y siete regidores más.

Todos los presentes a partir del día de ayer, atestiguaron la alianza entre los dos grupos privilegiando el dialogo hasta encontrar el punto de coincidencia en beneficio de esta comunidad pesquera y que ahora también es considerado como un destino turístico.

Al hacer el uso de la palabra Mariano López Rosado dijo que atrás han quedado las diferencias para buscar la unidad y el trabajo a favor de la agencia municipal a la vez que escuchó las en la lengua materna las opiniones de sus hermanos y paisanos de esta población reiterando que este es un hecho inédito y que playa Vicente merece verdaderos cambios.

desde los temas de seguridad, salud, la obra pública y proyectos productivos para la gente, además de buscar los apoyos para hacer de Playa Vicente un atractivo lugar al turístico, mientras tanto ya trabajan en la limpieza y mejorar las condiciones de su playa para recibir al turismo en la próxima temporada de la semana santa, sostuvo.

Por su parte La presidente municipal Gloria Sánchez López en un comunicado instó a las nuevas autoridades auxiliares de esta agencia de Policía a asumir los retos y los compromisos para atender con oportunidad las demandas y rezagos de Playa Vicente.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios