• El Ayuntamiento en coordinación con la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte, y la fundación Alfredo Harp Helú, serán los encargados de rehabilitar el Campo Rojo y Agricultura.

Santo Domingo Tehuantepec, Oax.- Comprometidos con la práctica de la actividad física y el deporte, el Ayuntamiento de Santo Domingo Tehuantepec, a través de la Dirección de Deportes, a cargo de Óscar Cabrera García, da a conocer que próximamente iniciarán con los trabajos de rehabilitación de los campos deportivos Rojo y Agricultura.

Tras la gestión de la presidenta municipal, -comenta Cabrera García- se logró un acercamiento con la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte, y la Fundación Alfredo Harp Helú, quienes serán los encargados de los trabajos de reconstrucción de los dos campos deportivos.

“Después del terremoto del pasado 7 de septiembre, estas unidades deportivas se vieron afectadas en sus estructuras, ante ello, nos acercamos a la Comisión del Deporte, a quienes solicitamos su apoyo para la restructuración, afortunadamente la respuesta fue favorable”, comenta el director municipal.

Los trabajos que se iniciarán a principios del mes de diciembre en el campo Agricultura son: la rehabilitación de las paredes de las gradas, los baños y el alfombrado sintético del campo.

Para el Campo Rojo los trabajos consisten en la construcción del dugout (vestidores), el techado de las gradas, la barda perimetral del campo, la barda delimitadora de juego y construcción de baños, explicó Cabrera García.

El funcionario invitó a la ciudadanía de Tehuantepec a mantenerse activos y practicar algún deporte, “es importante que las y los tehuanos asistan a los diferentes espacios deportivos con los que cuenta el Municipio a practicar algún deporte, estos espacios son suyos y son de entrada gratuita, actívense por lo menos dos veces por semana” puntualiza.

No hay comentarios

Deja un comentario