ESTATALES

Inicia su re acreditación la Facultad de Odontología de la UABJO.

Oaxaca, Oax.- Con la presencia del Cuerpo Colegiado del Consejo Nacional de Educación Odontológica (CONAEDO) se iniciaron las actividades de re acreditación de la Facultad de Odontología de la UABJO que durarán tres días donde se constatarán los programas educativos que se aplican en la Unidad Académica día con día.

odonto2Así lo señaló el Dr. Cesar Zárate Ortiz, Director de la Facultad de Odontología, que el evento es de gran trascendencia pues demuestran los esfuerzos que realizan los universitarios para mantener los estándares de calidad para producir profesionales competitivos a nivel nacional. los que se encargan de evaluar tanto de manera individual y los planes de estudio son la Federación Nacional de Escuelas y Facultades de Odontología (FENFEO), los colegios Nacionales de Cirujanos Dentistas, la Asociación Dental Mexicana y el Centro Nacional de Evaluación (CENEVAL).

En esta actividad participan los doctores Mario Manríquez de la Universidad Autónoma de Baja California, Patricia Santibáñez Escobar de la Universidad Autónoma de Guadalajara, Ana María Wintergerst de la Universidad Nacional Autónoma de México y Celia del Carmen Godoy Montañés de la Universidad Autónoma de Yucatán quienes realizan trabajos conjuntos con los catedráticos y alumnos de odontología.

Para los alumnos es de gran importancia porque al ser parte de una facultad de calidad ya reconocida que va a la par y acorde a los planes educativos a nivel nacional, salen mejor preparados cada día porque cuentan con una infraestructura de primera como lo son sus aulas, clínicas y otras áreas que están a disposición de la sociedad que también van a ser evaluadas, concluyó el Dr. Cesar Zárate Ortiz, director de la Facultad de Odontología de la UABJO.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios