Ciudad Ixtepec, Oax.- Con obras y acciones concretas, el gobierno de Félix Serrano Toledo, atiende como nunca antes la gran de manda social en los barrios, colonias, secciones y agencias de Ciudad Ixtepec.

Es el caso del área de las vías del ferrocarril donde se realiza la rehabilitación de calles y el mejoramiento del alumbrado público con lámparas leds, entre otras acciones para brindar una mejor calidad de vida a los habitantes.

Vecinos de esta colonia felicitaron al presidente Félix Serrano por las acciones emprendidas a lo largo y ancho de las vías del ferrocarril, procurando limpieza, orden y seguridad en esta área, la cual permaneció en el abandono por décadas.

En entrevista, el presidente Félix Serrano explicó que estas obras y acciones se realizan de manera puntual con el manejo eficiente de los recursos propios del municipio, de manera que la aplicación del “dinero del pueblo” se vea reflejado en cada colonia y barrio de Ciudad Ixtepec.

En ese sentido Félix Serrano expresó que estos trabajos avanzan en colonias como Los Laureles, Loma Bonita, Rancho Nuevo, Raymundo Meléndez, Los Pinos, entre otras.

Cabe destacar que las obras y acciones ejecutadas en la calle Ferrocarril iniciaron en el año 2010 con la primera etapa, y hoy continúan con la introducción de drenaje pluvial, que permitirá la interconexión de esta importante vía a diferentes colonias de la periferia.

En día pasados el presidente Félix Serrano Toledo, en una reunión con la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, solicitó que se agilizaran los permisos correspondientes ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y Ferrocarriles de México, a fin que permitan además de la introducción de drenaje pluvial, el mejoramiento del andador paralelo a las vías del Ferrocarril, así como la iluminación en esta área.

No hay comentarios

Deja un comentario