TEHUANTEPEC

Inicia el ciclo escolar 2019-2020 en escuelas de San Blas Atempa

 

San Blas Atempa, Oax.- En un acto cívico solemne y con honores a la bandera se dio la bienvenida al nuevo ciclo escolar 2019-2020 en diversas Instituciones Educativas del municipio de la Villa de San Blas Atempa.

 

 

En la Escuela Secundaria Técnica número 69 de este municipio municipio se realizó este acto protocolario, en el cual estuvieron presentes el Director de la escuela, personal docente y administrativo, el comité de padres de familia y alumnos.

 

 

En el acto de bienvenida del nuevo ciclo escolar, asistieron la Regidora de Educación del Honorable Ayuntamiento de San Blas Atempa Juana Jiménez López y la Dirección de Vialidad Municipal a cargo de Conrado Miguel Nava Morales.

 

Al hacer uso de la palabra el Director de Vialidad Municipal, felicitó a la comunidad estudiantil, los invitó a mejorar cada día en el trayecto de su vida académica .

También se comprometió a mantener la vigilancia para que las unidades de mototaxi cumplan con el ordenamiento establecido de llevar un máximo de 3 pasajeros para evitar accidentes.

El Director de la institución educativa Gregorio Martínez Monjaraz fue quien dio paso a la inauguración del nuevo ciclo escolar y agradeció a cada uno de los que conforman el plantel educativo por hacer posible la formación de los alumnos, De igual manera brindó su reconocimiento al gobierno del presidente municipal Antonino Morales Toledo por el apoyo brindado a la institución para la construcción de su barda perimetral.

¡Sigamos construyendo un mejor San Blas Atempa! #NinoMorales #SB

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Verificar también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios