TEHUANTEPEC

Inicia construcción de nueva aula didáctica en la primaria “Guiengola”

Sto. Domingo Tehuantepec.- Comprometido con la educación de los tehuantepecanos, el Ayuntamiento de Santo Domingo Tehuantepec dio el banderazo de inicio de un aula educativa más en la colonia López Portillo en la escuela primaria “Guiengola”, esto en beneficio de niñas y niños, así como el personal docente d este centro educativo.

por4Por lo que la profesora Asunción Bolaños Perea, directora de la escuela primaria dio la bienvenida a las autoridades municipales y agradeció el apoyo incondicional por parte de licenciado Donovan Rito García, actual diputado local electo, quien a pesar de no estar al frente de esta administración actualmente no ha dejado de cumplir con sus compromisos.

por2“Quiero agradecer al licenciado Donovan Rito García, diputado local, quien no se equivocó al dejarla al frente maestra Carmen Hilda, muchas gracias y sean bienvenidos usted y todo el Cabildo en la escuela primaria Guiengola”, afirmó la profesora Bolaños Perea.

Por su parte el arquitecto Roberto David Ordaz García, regidor de Obras Públicas, dijo que sentirse orgulloso ya que las maestras se han preocupado por el desarrollo de la institución, ya que le apuestan al desarrollo del municipio con la construcción de un aula más.

por3“Con la construcción de esta aula ahora, serán cuatro aulas entregadas a la primaria “Guiengola” durante este trienio, donde el licenciado Donovan ha marcado la diferencia y se ha compromerido con la educación de los niños”, aseveró el regidor.

Asimismo dijo que los trabajos que se llevaran a cabo en la construcción de esta aula didacta con estructura regional, contará con los siguientes implementos: limpieza del terreno, plantilla de concreto, concreto en estructuras y lozas de azotea, cadenas de concreto, castillos de concreto armado, muro de tabique rojo de estructura regional, pintura, uniformes para muros, impermeabilizante, puerta, instalaciones eléctrica, piso de concreto entre otras, dando una inversión de 345 mil 139 pesos.

De igual manera la profesora Carmen Hilda de Dios Tello, dio un mensaje a las maestras de esta institución y agradeció la confianza depositada en esta administración ya que sin las gestiones que ellas realizan no se podrían llevar a cabo estas obras de beneficio de la niñez de Tehuantepec.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios