• Brigada Tannos y Chávez hace llamado a población a tomar conciencia.

Ramón Bragaña Benítez

Juchitán, Oax.- Con la finalidad de unir esfuerzos para mejorar la imagen del crucero de esta ciudad, por la cual pasan miles de automovilistas todos los días, la fundación Tannos y Chávez hace un llamado a la población en general para que se una a esta actividad denominada “Yo quiero un Juchitán más limpio”.

DSC_0358

La coordinadora de la fundación Yarith Tannos Cruz, señaló que es importante comenzar a involucrar a todos los sectores de la población en general para que juntos se pueda mejorar la imagen de las calles y de la ciudad en general.

Señaló que esta actividad no quedará sólo en realizar limpias en diferentes puntos de la ciudad conforme se van programando las actividades, indicó que se está dando inicio a la colocación de tambos para basura en por lo menos 50 escuelas de esta ciudad.

“Lo que queremos es que la gente entienda que la basura no se tira en la calle, que hagan conciencia del daño que nos hacemos a nosotros mismos al no tirarla en su lugar, muchas veces no existen botes para depositarla, es allí donde nosotros instalaremos botes de basura en escuelas, calles y negocios que así lo soliciten”, comentó.

Comentó lo importante que es enseñarles a todos desde niños hasta adultos mayores el cuidado que se debe tener para cuidar el medio ambiente, dijo que como fundación están en la mejor disposición de poner su granito de arena para mejorar el medio ambiente.

Tannos Cruz finalizó invitando a todos los jóvenes que deseen sumarse a este proyecto de limpieza a que asistan hoy por la tarde al crucero de la ciudad, donde aparte de realizar la limpieza, podrán disfrutar de música, así como de un espacio de expresión para que den a conocer sus propuestas para mejorar la imagen de Juchitán y evitar que se sigan tirando toneladas de basura todos los días en las calles.

No hay comentarios

Deja un comentario