ESTATALES

Inicia Benjamín Robles encuentros familiares, para mejorar Oaxaca

ZIMATLÁN DE ÁLVAREZ, Oax. El senador oaxaqueño Benjamín Robles Montoya llegará personalmente hasta los hogares de las familias de Oaxaca para escuchar las inquietudes de sus integrantes y la manera en como poder mejorar el entorno familiar, los hogares, las calles, las colonias, las comunidades, los municipios y el estado en general.

En las visitas familiares, que inició esta semana, Robles Montoya les informa a las ciudadanas y ciudadanos sobre el trabajo legislativo que realiza en el Senado de la República en representación del pueblo oaxaqueño, del trabajo de gestión a favor de las familias y pueblos de Oaxaca y de los beneficios de la alternancia y transición democrática en el estado.

El representante de Oaxaca ante el Pacto Federal llegó a la casa de la familia que encabeza doña Sara Florián, se sentó a la mesa con ellos y les explicó el motivo de su visita.

“Todos quisiéramos que a Oaxaca le fuera mejor, pero qué queremos realmente, cómo queremos ver traducido que le vaya mejor a Oaxaca, qué significa eso, cómo ven las cosas en Zimatlán, cómo ven las cosas en esta región del Estado, qué creen que se pueda hacer. Yo gracias al apoyo de la mayor parte de los oaxaqueños soy senador de la República y cuando estoy allá pienso siempre en Oaxaca y según yo interpreto lo que queremos en Oaxaca, a través de encuestas, pero dije ya no voy a hacer encuestas a partir de hoy inicio con ustedes”.

Mientras compartía los alimentos de la comida, el senador Benjamín escuchó los planteamientos que le hicieron los integrantes de esta familia de panaderos, como es más apoyo para las empresas familiares como la de ellos, empleo para los egresados de la universidades, más oportunidades para las mujeres jefas de familia, mejor atención a los adultos mayores, entre otros planteamientos.

Y es que para el congresista del PRD es muy importante conocer las verdaderas necesidades de la población, pero sobre todo trabajar para darles respuesta y la única manera de hacerlo es escuchando de viva voz a las ciudadanas y ciudadanos, porque sólo de esa manera se podrán realizar las acciones, programas y política públicas de beneficio real a la población.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios