Donovan Rito García inició la obra Ampliación de Red de Distribución de Energía Eléctrica en la colonia Alejandro Cruz con una inversión de 300 mil 873.79 pesos y beneficiará a 86 personas y 26 viviendas.

IMG_8748 - copia

Tehuantepec., Oax.-  Con el compromiso de dotar los servicios básicos a los centros poblados, el presidente municipal Donovan Rito García inició la obra Ampliación de Red de Distribución de Energía Eléctrica en la colonia Alejandro Cruz que beneficiará a 86 personas y 26 viviendas.

El edil informó que la ampliación de energía eléctrica consta de suministro y colocación de siete postes de concreto y dos transformadores de 15 Kva. Sostuvo que la obra tendrá una inversión de 300 mil 873.79 pesos, con un periodo de ejecución de 45 días naturales.

IMG_8714 - copia

Donovan Rito García indicó que esta obra, es en respuesta a la solicitud hecha por los vecinos de esta colonia a través de la asamblea de priorización de obras 2014, para resolver una de las necesidades que viven los habitantes de 26 viviendas.

En su mensaje aseguró que a cinco meses de su administración, está atendiendo las necesidades y demandas planteadas por los habitantes, dando respuestas claras en la realización de obras en infraestructura educativa, deporte, drenaje, electrificación y agua potable.

IMG_8724 - copia

Aseveró que gracias al cuerpo edilicio y el gran equipo de trabajo se han fijado la meta de realizar en un año 100 obras y acciones de gobierno, y que al cabo de los tres años con apoyo de la ciudadanía logremos el desarrollo Tehuantepec.

Reconoció que el municipio tiene un rezago de 30 o 45 años, por ello la importancia de resolver las necesidades de los ciudadanos, “para mi gobierno es importante resolver las necesidades que tienen los ciudadanos, que tengan agua, luz, drenaje y vivan en condiciones óptimas y principalmente a los niños que asisten a las escuelas” dijo.

IMG_8765 - copia

Irma Cortes Pérez presidenta de la colonia durante las palabras de bienvenida agradeció al presidente y su cabildo haber tomado en cuenta la obra que siempre habían solicitado y que presidentes anteriores no han cumplido.

Finalmente después de dar el banderazo de inicio de la obra, el presidente municipal, síndicos y regidores recorrieron las principales calles de la colonia; en compañía de su esposa Nadia Clímaco Ortega visitó la cocina comunitaria y al termino del recorrido aseguró regresar una vez terminada la obra para caminar las calles de la colonia iluminadas.

No hay comentarios

Deja un comentario