JUCHITAN

Inicia Ayuntamiento de Asunción Ixtaltepec limpieza de basurero municipal.

Asunción Ixtaltepec, Oax.- Como parte de sus actividades, el Ayuntamiento Municipal de Asunción Ixtaltepec, además del proceso de reconstrucción, la limpieza es una de las prioridades para la administración que encabeza Óscar Toral Ríos, por ello se ha implementado la limpieza del basurero municipal.

Continuando con los trabajos que se habían venido realizando durante el inicio esta administración, que permitan contribuir al fortalecimiento de la cultura de mantener espacios limpios y mejorar las condiciones ambientales.

Para Óscar Toral Ríos es de suma importancia mantener las condiciones adecuadas en el espacio que ocupa el tiradero del basurero municipal, que concentra la mayor parte de basura que se recolecta en el municipio de Asunción Ixtaltepec.

Por este lunes dio inicio el proceso de limpieza en las faldas del cerro, donde es utilizado para concentrar la basura. Debido a la falta de cultura y responsabilidad de las personas que tiran su basura directamente en el tiradero, se ha generado un descontrol del depósito programado por parte de la Regiduría de Servicio General.

La problemática de la basura siempre será un asunto importante, pero también un tema de control si se maneja con las condiciones adecuadas para su distribución y depósito, esto para no generar daños al medio ambiente y a la ciudadanía.

¡Acciones que generan prosperidad!

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios