JUCHITAN

Incansable Félix Serrano con acciones en barrios y colonias de Ixtepec

Ciudad Ixtepec, Oax.- El presidente Félix Serrano Toledo durante el recorrido con la cuadrilla de mejoramiento de alumbrado público, informó que se trata de un programa permanente que ejecuta el Ayuntamiento a su cargo, en beneficio de los diferentes barrios y colonias de Ciudad Ixtepec.

 

El personal de Servicios Generales explicó que antes del terremoto se contaba con 2 mil 750 luminarias funcionando, después de los sucesos del año pasado registraron más de mil 700 luminarias afectadas; es por ello que se duplicó el esfuerzo para dar atención a la ciudadanía, aseguraron.

 

Asimismo se realiza de manera permanente la campaña de la atención a la imagen urbana, con la limpieza y mantenimiento de espacios públicos.

Cabe destacar que el compromiso del alcalde ixtepecano, Félix Serrano Toledo, es mantener acciones como el levantamiento de escombros, mejoramiento de alumbrado, servicio de pipas de agua potable, desazolve de drenajes y operativos de seguridad pública, sin descanso, ante la gran necesidad de las familias en este municipio istmeño.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificar también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios