JUCHITAN

Inauguran Saúl Vicente Vázquez y Sofía Castro obras en Juchitán.

  • A través de la SEDATU se alcanzó una meta de 9, 098 metros cuadrados de pavimentación y se recibió un camión recolector para el beneficio de los juchitecos.

IMG_0392

Juchitán de Zaragoza, Oax.- En el marco de atención a las colonias de este municipio y en cumplimiento a la dispuesto por el acta de priorización de obras y acciones básicas relacionadas con el fondo de infraestructura social municipal, el edil juchiteco Saúl Vicente Vázquez y la Delegada Federal de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano en el Estado de Oaxaca (SEDATU) Sofía castro Ríos, realizaron la inauguración de 9, 098 metros cuadrados de pavimentación.

Con una mezcla de recursos del Ramo 15 del Programa HABITAT y de acuerdo a la Ley de coordinación fiscal del estado, en relación a la realización de las obras mas prioritarias conforme a las necesidades de los servicios mas urgentes, se logró la pavimentación de la Avenida Rubén Jaramillo, entre Morelos y Otilio Montaño en la colonia 25 de mayo.

IMG_0438

Además de las   calles Morelos entre Rubén Jaramillo y Circuito Periférico; Avenida Ernesto Che Guevara, entre la calle Ernesto Che Guevara y Otilio Montaño; calle Profesor Víctor Pineda Henestrosa, entre la Avenida Ernesto Che Guevara y Circuito Periférico; calle Ernesto Che Guevara, entre Avenida Jaime Sabines y Avenida Ernesto Che Guevara de la colonia 25 de mayo.

También la pavimentación de la Avenida Viejo Lucushu, entre calle Ernesto Che Guevara y Rey Vaxha, además del andador Virgilio Vázquez, entre la calle Otilio Montero y la calle Viejo Lucushu de la colonia 25 de mayo.

El Ayuntamiento juchiteco recibió además un camión recolector de basura de 21 yardas, mismo que dará servicio a la comunidad.

Acompañado de los regidores Gabriel López Rosado; de Obras Publicas, del Sindico Municipal; Miguel Ángel Bartolo, del Regidor de Educación; Francisco Vázquez Pérez,   de la Regidora de Derechos Humanos y Equidad de Genero; Antonia Pineda Ruiz, así como del Director de Obras; Macedonio Torres Urbieta, además de la señora Rosalba de la Rosa Sánchez, el edil juchiteco destacó el avance que se logró con una inversión de 15 millones, 958 mil 889 pesos.

A pocas horas de rendir su primer Informe de Gobierno Vicente Vázquez, destacó el apoyo de las dependencias como SEDATU, en donde dijo se logró realizar la gestión correspondiente y con ello un mayor beneficio para el pueblo de Juchitán.

Mencionó que existen muchas expectativas para el próximo año, en donde se espera lograr una mayor mezcla de recurso y con ello incidir en el desarrollo de las agencias y colonias de Juchitán.

Por su parte la Delegada Federal de la SEDATU Sofía Castro Ríos, aseguró que hoy mas que nunca Juchitán esta avanzando, sobre todo por la disposición de sus autoridades quienes han logrado realizar las gestiones pertinentes para la aplicación de los recursos, pero sobre todo la visión de que todo el entorno y contorno urbano alcance y tenga una mejor calidad de vida.

Aseguró que se trabaja en 7 colonias en donde se atiende a 3 mil 281 familias que forman parte de estas inversiones y todo gracias a las gestiones de sus autoridades que preocupadas por su desarrollo acuden a las dependencias y se apoyan de los programas federales.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificar también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios