SALINA CRUZ

Inauguran centró integrador de desarrollo en las salinas del Márquez.

Para brindar atención a la ciudadanía en los programas de bienestar del Gobierno Federal, cómo: becas para jóvenes construyendo el futuro, pensión para adultos mayores, atención y seguimiento para las viviendas dañadas por los sismos del 2017, en la Agencia Municipal de las Salinas del Márquez se inauguró las oficinas del centro integrador de desarrollo.

 

Jesús Iván Guzmán Gómez delegado regional de los programas sociales del gobierno de la república, dio a conocer que en estas oficinas, se atenderán a todas las personas que tengan dudas sobre los beneficios de los programas del Gobierno, además se brindarán las asesorías técnicas para la reconstrucción de casas afectadas por los sismos.

 

Por su parte la Lic. Arminda Espinosa Cartas Agente Municipal de Salinas del Márquez, dio a conocer que se están gestionando apoyos en diferentes dependencias, para beneficio de los salineros, muestra es la apertura de esta dependencia en donde los habitantes de este lugar vendrán a resolver las dudas que se tenga con los programas sociales.

continuaremos buscando nuevas mejoras para mis paisanos como ya lo venimos haciendo desde el principio de la Administración que presido y el cabildo que me ha acompañado en diferentes ocasiones para gestionar apoyos, dijo Espinosa Cartas.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios