JUCHITAN

Inauguran ampliación de unidad deportiva en Ixtaltepec.

  • En la cuarta sección, que beneficia a los habitantes
  • Cumple el presidente municipal y destaca apoyo de diputado federal

 IMG_0893

Asunción Ixtaltepec, Oax.- Este domingo fue de gran alegría en esta ciudad, con la inauguración de la ampliación de la unidad deportiva de la cuarta sección, obra que realizó el ayuntamiento encabezado por el presidente municipal, Rubén Antonio Altamirano, con el decidido respaldo y apoyo del diputado federal, Carol Antonio Altamirano.

IMG_0900

En el acto, estuvieron presentes, además del munícipe y el legislador federal, la mayoría de los integrantes del ayuntamiento ixtaltepecano. Las nuevas instalaciones cuentan con juegos para realizar ejercicios al aire libre, pero sobre todo, cobija ahora un pequeño estadio de beisbol, en el que, después del corte del listón, se realizó el juego inaugural entre dos equipos de veteranos, los representativos de Ixtaltepec y Tuneros de Ciudad Ixtepec.

El alcalde Rubén Antonio, expresó en su mensaje: “Estamos hoy aquí, como hace meses también estuvimos, pero en esta ocasión, entregando esta magna obra. Estamos haciendo realidad, este sueño de la comunidad beisbolera de la cuarta sección, de todo Ixtaltepec y de toda la gente, de los jóvenes, adultos, mujeres, que gustan de ejercitarse. Este sueño que durante años habían tenido. Hoy sobran las palabras, hoy son hechos que estamos entregando al pueblo ixtaltepecano”.

IMG_0917

“Hoy estamos dando inicio de una nueva etapa de buenas noticias para nuestro municipio de Ixtaltepec”. En ese momento, anunció una serie de inauguraciones de obras para el pueblo ixtaltepecano, destacando que será el jueves que se inaugurará y entregará la explanada municipal, la remodelación del palacio municipal y la calle principal. “Todo esto ha sido posible gracias a la gestión y apoyo del diputado federal, Carol Antonio Altamirano”, abundó.

El legislador recordó, que fue durante su administración como presidente municipal, que se construyó la unidad deportiva, que vino a ocupar el lugar que antes tenía un basurero al aire libre y que ahora, a varios años de distancia, tiene oportunidad de colaborar para su mejora, pues con los nuevos implementos, además del estadio de beisbol en su interior, vendrá a darle renovados bríos y mucha gente más comenzará a practicar más deporte.

“La cuarta sección, que es beisbolera, nunca había tenido ningún campo de beisbol con estas características. Por eso, me da mucho gusto venir aquí de nuevo y me da gusto que Ixtaltepec esté progresando, que Ixtaltepec se esté desarrollando, que ya haya dado el salto, que Ixtaltepec, después de tantos años en el abandono, hoy, en todos lados, en sus agencias y todas las secciones, vemos progreso y vemos hechos. Sigamos amigos y amigas, unidos para continuar con el progreso de Ixtaltepec”, expresó Carol Antonio Altamirano.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios