JUCHITAN

Inauguración de drenaje y pavimento en calle Santa Rita

Asunción Ixtaltepec, Oax.- El domingo fue de fiesta para los vecinos de la cuarta sección, pues el presidente municipal, Rubén Antonio Altamirano, acompañado por el diputado federal, Carol Antonio Altamirano, así como integrantes del ayuntamiento ixtaltepecano y la presidenta del DIF, Dulce María Santiago Alonso, inauguró la pavimentación y el drenaje de la importante vialidad.

IMG_1693

Refirió que esa calle estuvo olvidada y los vecinos marginados por varias administraciones municipales, por lo que, en su gobierno, decidió dar una respuesta favorable a los que habitan en la zona, cumpliendo las expectativas por tener drenaje y concreto hidráulico, que viene a mejorar sensiblemente, la calidad de vida y la salud de las personas que habitan por esa calle.

IMG_1695

“Amigas y amigos de la cuarta sección, estamos nuevamente con ustedes, prometimos trabajar por nuestra sección y hoy estamos cumpliendo, estamos aquí para darles una buena noticia. Es una gran satisfacción que nos causa venir a entregarles esta pavimentación y el drenaje sanitario que por tantos años estuvieron esperando, que tantos problemas les causó durante tantos años”.

IMG_1699

Reiteró el agradecimiento para el diputado federal, Carol Antonio Altamirano, sin cuyo respaldo, “no habríamos podido conseguir los recursos que se necesitaron para este gran proyecto, por eso, nuevamente agradezco infinitamente la gestión y el apoyo del diputado federal, quien ha hecho posible la asignación de esos recursos para concretar esta obra”.

IMG_1657A su llegada al lugar, los vecinos se reunieron alrededor del munícipe así como del legislador federal, que junto con los concejales y colaboradores del presidente municipal, fueron testigos de la entrega de la obra que ahora viene a mejorar las condiciones de vida de las familias beneficiadas.

Por su parte, el diputado federal, Carol Antonio Altamirano, reconoció el gran trabajo que viene realizando el presidente municipal, Rubén Antonio Altamirano, “es un gran presidente municipal que está trabajando de manera incansable en las gestiones que benefician a este gran pueblo, por eso es que, como siempre les digo, hicieron muy bien al escoger al hombre que encabeza esta administración municipal, por eso, seguramente, habrá mucho mejores obras en este 2015”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios