TEHUANTEPEC

Inaugura Yesenia Nolasco Parque Badu Hui’ni en Tehuantepec

La obra tuvo un monto aproximado de 2 millones 967 mil pesos, y cuenta con una cancha de futbol rápido, una cancha de básquetbol, sanitarios, juegos infantiles y gimnasio al aire libre.

Santo Domingo Tehuantepec, Oax.- En un ambiente de festejo y dando cumplimiento a las solicitudes hechas al inicio de su administración, la presidenta Municipal de Santo Domingo Tehuantepec, Yesenia Nolasco Ramírez, inauguró el Parque Badu Hui’ni, que tuvo un monto aproximado de 2 millones 967 mil pesos.

Ante los vecinos de la colonia Benito Juárez –la munícipe Nolasco Ramírez– dio a conocer que este complejo deportivo, ubicado en la colonia Benito Juárez, cuenta con una cancha de futbol rápido, una cancha de básquetbol, sanitarios, juegos infantiles y gimnasio al aire libre, que disfrutarán cientos de familias tehuanas.

La emoción no se hizo esperar al llevar a cabo el corte del listón inaugural, donde el señor Federico Rodríguez Ruiz, representante de los colonos, agradeció los trabajos y gestiones hechas por el Ayuntamiento para contar con un espacio recreativo, donde la niñez y juventud puedan pasar momentos de sano esparcimiento.

“En una ocasión, durante las gestiones, me preguntaron cómo me gustaría ver la colonia donde vivimos muchas familias, yo le conteste que con calles limpias y un espacio recreativo que nuestros hijos pudieran disfrutar, hoy ese sueño se ha hecho realidad”, expresó Rodríguez Ruiz.

Al hacer uso de la palabra, Nolasco Ramírez, se mostró emocionada ante el recibimiento de los colonos de la Benito Juárez, a quienes les dijo que la espera de más de 30 años había terminado, que su caminar y tocar puertas se veía reflejado en obras como el Parque Badu Hui´ni.

“Hoy tienen un espacio más y es un derecho que ustedes se han ganado, después de 30 años de lucha y trabajo constante, este es el principio del desarrollo de Tehuantepec”, concluyó la munícipe.

Al término del evento, el cabildo municipal dotó de balones de futbol y basquetbol a jóvenes de la colonia, asimismo en compañía de los pobladores recorrieron las instalaciones del complejo deportivo.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificar también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios