JUCHITAN

Inaugura Gobierno de Juchitán puente vehicular, con inversión de casi medio millón de pesos

Juchitán, Oax.- Cumplir con los compromisos contraídos en la priorización de obras es de suma importancia para el Ayuntamiento que encabeza Emilio Montero, señaló Delfino Morales Felipe, Secretario Municipal, al inaugurar el puente vehicular en la colonia Héroes 5 de septiembre, este domingo por la tarde.

Delfino Morales aseguró ante colonos entusiastas que “el Gobierno de Juchitán está dando un seguimiento puntual a las solicitudes consideradas para ejecución en el presente año”; comentó además que es motivo de satisfacción poder inaugurar una obra largamente esperada por los habitantes de esta colonia ubicada al sur de la ciudad.

Recordó que el anterior acceso sobre el canal de riego número 33, conocido como “Puente Paulina”, era una construcción improvisada, y como tal, “representaba un riesgo latente para los usuarios de esta parte oriente-sur de la ciudad, especialmente en la temporada de lluvias”.

Detalló que el nuevo puente vehicular, “Binu Gada”, es de concreto armado y requirió una inversión de 489 mil 971 pesos, beneficiando directamente a 245 colonos e indirectamente a 600 más de la colonia 6 de noviembre.

Acompañado por el Director de obras públicas, José Antonio Sánchez López, y por decenas de colonos que mostraron su júbilo ante la conclusión del puente, el Secretario municipal señaló que a la fecha se están realizando más de 70 obras de rehabilitación del drenaje sanitario, electrificación, agua potable y pavimentación, con una inversión de aproximadamente 41 millones de pesos, tanto en la ciudad como en las agencias municipales.

El Gobierno de Juchitán redoblará esfuerzos para la ejecución de más obras en beneficio de la población, durante el resto del año, con recursos del Ramo 33, y con las gestiones que de manera permanente realiza Emilio Montero, concluyó Delfino Morales.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificar también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios