TEHUANTEPEC

Inaugura Donovan Rito electrificación y alumbrado en barrio Lieza

Tehuantepec., Oax.- Donovan Rito García, presidente municipal de Santo Domingo Tehuantepec, inauguró la Ampliación de la red de distribución de energía eléctrica en la calle 16 de Septiembre del barrio Lieza, beneficiando a más de 15 familias de manera directa.

IMG_3658 copia (1)

Esta obra donde se introdujo siete postes de concretos, un transformador de 25 kilovatios y alumbrado público es un compromiso de trabajo más que estamos cumpliendo, gracias a la confianza de todos ustedes y al trabajo en equipo de nuestro gobierno aseguró Donovan.

Detalló que la introducción de luz a esta zona de la población cambiará y mejorará la vida de las familias además que garantiza una seguridad y protección a sus aparatos electrónicos y equipos tecnológicos toda vez que la energía eléctrica es estable.

El alcalde aseveró, con la mezcla de recursos de los tres niveles de gobierno realizamos en un año 26 acciones de ampliación, rehabilitación y construcción del sistema eléctrico en beneficio de 13 colonias, 5 agencias y mil 500 habitantes.

“Estamos cumpliendo con el compromiso que adquirimos, visitando a la gente que nos necesita para atender de cerca sus necesidades, entregando obras de beneficio social que resuelve las necesidades básicas y mejora la calidad de vida de las familias”, expresó Donovan.

Destacó la importancia de unir esfuerzos entre sociedad y gobierno, de trabajar unidos para construir el desarrollo que Tehuantepec se merece, resolviendo juntos las necesidades básicas como la luz, agua, drenaje, seguridad, basura, educación que ha dejado el rezago de más de 50 años.

Por su parte los habitantes de la calle 16 de Septiembre del barrio Lieza agradecieron al presidente municipal Donovan Rito García su preocupación por realizar esta obra de suma importancia para los vecinos, “el presidente nos prometió y cumplió” expresaron.

Entre aplausos y muestras de agradecimientos las autoridades municipales y habitantes inauguraron la ampliación de la energía eléctrica e iluminación pública de la calle 16 de Septiembre del barrio Lieza.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios