TEHUANTEPEC

Inaugura Donovan Rito electrificación y alumbrado en agencia de Tehuantepec

Tehuantepec., Oax.- Comprometido con el desarrollo social del municipio de Tehuantepec, el presidente municipal Donovan Rito García inauguró la obra Ampliación de la Red de Energía Eléctrica en beneficio de los habitantes de la agencia Concepción Bamba.

IMG_0689

El edil, regidores y habitantes de Concepción Bamba fueron participes del beneficio que la obra de energía eléctrica e introducción de alumbrado público ha generado a las familias de unas de las comunidades más lejanas de la cabecera municipal.

La colocación 15 postes y tres transformadores, el gobierno municipal resuelve una de las necesidades básicas que padecen los habitantes de esta comunidad rural, eleva la calidad de vida y garantiza la seguridad de las familias.

Donovan Rito aseveró que a través de la mezcla de recursos de los tres niveles, el municipio en un año realizó 26 acciones o proyectos de ampliación, rehabilitación y construcción de sistema eléctrico, beneficiando a 13 colonias, 5 agencias municipales y mil 500 habitantes.

Aseguró “estamos cumpliendo con el compromiso que asumimos, visitando a la gente que nos necesita para atender de cerca sus necesidades y finalmente entregar obras que garanticen un beneficio social, mejorando la calidad de vida de las familias y lograr el desarrollo de Tehuantepec”.

El alcalde destacó la importancia de unir esfuerzos y seguir trabajando coordinadamente con la autoridad municipal, reconoció la gestión del agente municipal Leonardo Hipólito Hernández Sánchez para lograr que esta obra sea una realidad.

Agradeció el apoyo del Presidente de la Republica Enrique Peña Nieto que a través de los programas federales “HABITAD y CFE” se están realizando diversas obras prioritarias en Tehuantepec.

En su mensaje anunció que su equipo de trabajo se encuentra realizando la planeación de nuevos proyectos con el objetivo de abatir el rezago de más de 50 años que tiene Tehuantepec en luz, agua, drenaje, seguridad, basura, educación entre otras demandas de los ciudadanos.

Entre aplausos y muestras de agradecimientos las autoridades municipales y habitantes inauguraron la ampliación de la energía eléctrica e iluminación pública de la agencia Concepción Bamba.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios