TEHUANTEPEC

Inaugura Donovan Rito electrificación en Santa Cruz Bamba agencia de Tehuantepec

Tehuantepec., Oax.- El presidente municipal Donovan Rito García inauguró la ampliación de la red de distribución de energía eléctrica en la agencia municipal Santa Cruz Bamba y Garrapatero que beneficia en promedio a 200 habitantes y 50 viviendas de la colonia Las Palmas.

Electrifacion Santa Cruz Bamba (6)

El edil Donovan Rito, un hombre solidario con su gente, con vocación de servicio y con prometido con el desarrollo de Tehuantepec acudió a la colonia “Las Palmas” a entregar a los vecinos la obra de electrificación terminada cumpliendo con su compromiso.

Acompañado de su esposa Nadia Clímaco Ortega presidenta del Sistema DIF, regidores, secretario y director de seguridad pública constataron la instalación de los 13 postes de concreto de 12 metros de altura, tres transformadores de 25 kilovatios en beneficio de 200 personas y 50 viviendas de la comunidad.

Electrifacion Santa Cruz Bamba (2)

Esta obra permitirá que las familias reciban luz estable y de calidad, garantiza el buen funcionamiento de sus aparatos electrodomésticos y porque no de sus equipos tecnológicos, con la instalación del alumbrado público se brinda mayor seguridad y se eleva calidad de sus habitantes.

Donovan Rito agradeció al Presidente de la República Licenciado Enrique Peña Nieto por apoyar en los más de 26 proyectos de electrificación que se realizaron en Tehuantepec, así también a la licenciada Sofía Castro Ríos que durante el cargo de delegada de SEDATU logró la aprobación proyectos en beneficio de tres ejidos.

Durante la inauguración el edil refrendó su compromiso de seguir realizando obras que construyen al desarrollo de Tehuantepec y generar el bienestar de la sociedad, además de resolver el enorme rezago en la que se encuentran las agencias de su localidad.

El alcalde fue recibido por el presidente ejidal, vecinos y beneficiarios, entre ellos Hilaria Trinidad Avendaño quien otorgó un reconocimiento por los logros alcanzados en su administración, por cumplir su palabra y promesas de trabajo al mismo tiempo que agradeció por la obra realizada en su comunidad para que las familias cuenten con este beneficio.

Hilaria reconoció el esfuerzo que realiza el presidente Donovan Rito y su cabildo para atender las necesidades básicas de los tehuantepecanos, por administrar con transparencia los recursos públicos y realizar obras y acciones que contribuyen con el desarrollo social del municipio.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios