Uncategorized

Inaugura casa de gestión la Diputada Libia Cortez Bustillo.

  • El que quiere trabajar lo puede hacer desde donde este, no necesito ser la propietaria, tenemos que apoyar a nuestra gente: Libia Cortez Bustillo.

Faustino Romo Martínez.

Inaugura casa de gestión la Diputada Libia Cortez Bustillo.2

Juchitán, Oax.- La Diputada Local suplente por el Distrito XXIII con cabecera en esta ciudad Libia Cortez Bustillo, inauguró su casa de gestión en donde se podrá apoyar a todos los istmeños y acompañarlos en las gestiones necesarias que se requieran para un mejor desarrollo.

Cortez Bustillo indicó que es importante que los Istmeños tengan el apoyo necesario para realizar las gestiones ante las dependencias estatales y federales, así como apoyarlos para que puedan ingresar a los diferentes programas y recibir el beneficio de manera directa.

Inaugura casa de gestión la Diputada Libia Cortez Bustillo. 3

“He decidido abrir esta casa de gestión para poder ayudar a mis paisanos y paisanas, prometimos regresar y aquí estamos de vuelta, pedimos el voto en una elección pasada y es parte del cumplimiento que tenemos que hacer como Diputada suplente, no estoy esperando tener que ser la propietaria para trabajar el que quiere trabajar lo puede hacer desde donde esta”, aseguró.

Cabe destacar que la casa de gestión se ubica en la calle Colon número 15 de la quinta sección, en donde se encontraba el consultorio de su abuelo el señor Mario Bustillo y estará abierta para todos sin distinción, por lo que dijo es necesario que se acerquen para saber sus inquietudes, que necesitan y poder ayudarlos en las gestiones.

Inaugura casa de gestión la Diputada Libia Cortez Bustillo.5

Antes de la inauguración Libia Cortez Bustillo, sostuvo una reunión con un gran numero de mujeres, las cuales recibieron la información de programas federales en los que se pueden ver beneficiadas, como los de la SEDESOL, SEDATU, CDI, IEEA, entre otras.

Esto como parte del inicio de los trabajos que se realizarán en la casa de gestión, por lo que además les explicaron lo fácil que puede ser si trabajan unidas para lograr una mejor calidad de vida y con ello un mejor desarrollo.

Inaugura casa de gestión la Diputada Libia Cortez Bustillo. 4

En el evento en donde estuvo acompañada del Diputado Federal Samuel Gurrión Matías, del Dirigente Estatal de la CNC Lino Velázquez Morales, así como de Distinguidos Priístas como Cesar Agusto Carrasco, Pedro Rasgado y Jesús Ruiz entre otros, Libia Cortez expresó la urgente necesidad de que las mujeres logren su empoderamiento.

“Yo creo que al mujer es el eje de la familia y si mantenemos a la mujer bien, todo su entorno va a estar bien, sus hijos, su hogar, su esposo, por eso queremos trabajar al lado de nuestras mujeres y es necesario que tengan conocimiento de los programas que las pueden beneficiar”, apuntó.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificar también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios