JUCHITAN

Inaugura Carol obras de pavimentación en Tapanatepec

Cumpliendo con la palabra empeñada, el Diputado Federal Carol Antonio Altamirano fue recibido por los pobladores del municipio de Tapanatepec en la región del Istmo, en donde se dio cita para inaugurar los 350 metros lineales de pavimentación de la colonia de la calle “Francisco Villa” y la Avenida “Ejido” del Barrio de las Hormigas.

El también Vicecoordinador del PRD en la Cámara de Diputados a nivel nacional, estuvo acompañado del Regidor de obras públicas Germán López Laines quien acudió en representación del presidente municipal el José Antonio Ruiz Santos. Además acudieron el Síndico Municipal Héctor de los Santos, el Regidor de Hacienda Franco Álvarez y la Regidora de Colonias Guadalupe Rasgado.

Germán López agradeció a Carol el gran apoyo brindado para esa comunidad ya que sin su ayuda no habría sido posible esta obra de pavimentación.

El legislador del PRD sostuvo que con esta obra se cumple el anhelo de decenas de familias quienes transitan diariamente por esta zona, que durante las épocas de lluvias se convertían en encharcamientos.

Carol ratificó su compromiso con el Istmo, y reconoció que aunque aún queda mucho trabajo por hacer, no bajará la guardia, continuará velando y trabajando por sus paisanos, seguirá realizando proyectos y gestionando obras en pro del progreso de su región, y expresó su solidaridad hacia las familias más necesitadas.

El legislador del Sol Azteca, destacó que los diputados tienen el deber de cumplir con su gente, atender sus necesidades y trabajar arduamente en proyectos que beneficien a los pobladores, pues sólo ese es el camino a seguir para lograr el progreso de un pueblo.

Los lugareños se mostraron contentos y satisfechos y reconocieron la importancia de esta obra que abre otro acceso de la población, así mismo agradecieron al Vicecoordinador del PRD en la Cámara de Diputados a nivel nacional, por hacer gestiones a favor de las poblaciones más necesitadas.

Por su parte, el regidor de obras públicas Germán López , agradeció el apoyo del legislador del Sol Azteca por hacer este tipo de gestiones para que se destinaran los recursos para la realización de esta obra. También externó su reconocimiento a la gran labor que ha desempeñado de manera cabal al ver y trabajar por su gente, ayudándolos en la medida de lo posible e impulsando su desarrollo.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios