JUCHITAN

Impulsa Regiduría de deportes de Asunción Ixtaltepec a jóvenes deportistas.

Con el objetivo de impulsar el deporte entre los jóvenes de este municipio, se llevó a cabo el primer torneo relámpago de Voleibol, en el municipio de Asunción Ixtaltepec que preside el alcalde Óscar Toral Ríos.

A la inauguración de este evento fue invitada la Regiduría de Educación y Deportes, el cuál se realizó en la pista de la Vela San Crispín ubicada en la sexta sección. Dicho evento deportivo fue organizado por el grupo de jóvenes denominados “PERSONAS TRASCENDENTES” representado por el joven José Altamirano Jiménez vecino de la sexta sección.

Kevin Gerardo de la Vega Muñoz Coordinador de Deporte y la Directora Delia Cabrera Núñez asistieron en representación del Regidor de Educación y Deportes a entregar la premiación al equipo que ocupó el primer lugar.

En este torneo relámpago participaron los equipos de UNID de Juchitán, “Barranca Colorada”, “Titanic” de la 5a. sección y “Los Locales” de la 6a. sección.

Para la administración que encabeza Óscar Toral Ríos, el deporte es un eje fundamental y que hay que promover y apoyar en la vida de los jóvenes que tienen el gusto de llevar hábitos saludables realizando actividad física.

Al terminar el torneo se premió al mejor desempeño del equipo ganador que en este caso fue el de “Barranca Colorada” llevándose el primer lugar, el ayuntamiento municipal apoyó con la premiación y 2 balones de Voleibol para los demás finalistas.

¡Acciones que generan prosperidad!!

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios