JUCHITAN

Impulsa brigada Tannos y Chávez profesionalización de servicios turísticos en Juchitán

Del 27 al 31 de octubre se llevará a cabo un curso de capacitación para meseros en el istmo de Oaxaca, con la finalidad de fortalecer la profesionalización de los servicios turísticos que se ofertan en la región y de esta forma brindar la mejor calidad y calidez en atención a los clientes de talla estatal, nacional e internacional.

Yarith Tannos Cruz, coordinadora de la brigada Tannos y Chávez, impulsora de este curso en la región, informó que esta capacitación será impartida por el capitán Wenceslau Mendoza Chol, los días del 27 al 31 de Octubre del 2014 en carretera Juchitán – El espinal, Km. 106, Fracc. Arbolera, Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, con horario de 8:00 a 11:00 horas. 

En ese sentido Tannos Cruz informó que el curso se impartirá en un primer momento a 30 personas de manera completamente gratuita, por lo que invitó a los meseros interesados en recibir este curso de calidad a informarse e inscribirse a través de la cuenta de Facebook: “Brigada Móvil Comunitaria Tannos Y ChávezBrigada Móvil Comunitaria Tannos Y Chávez” o brigadamovilcomunitaria@gmail.com, o llamando al teléfono 971 140 03 82.

 “Nuestra región tiene un enorme potencial turístico el cual sin duda se desarrollará durante los próximos años, pero no podemos esperar a que lleguen empresas extranjeras para ofrecer los servicios de calidad que nosotros como istmeños podemos brindar, por lo que es necesario impulsar la capacitación en diferentes áreas para ser cada vez más competitivos” subrayó Yarith Tannos

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios