ESTATALES

Impulsa Benjamín Robles modernización de pueblos y comunidades de Oaxaca

Gestiona modernización de electrificación por casi 4mdp para Ejutla

EJUTLA DE CRESPO, Oax. Luego de contar con una red de energía eléctrica de más de medio siglo, obsoleta y en mal estado, los habitantes de la Santa Martha Chichihualtepec, por gestión del senador oaxaqueño Benjamín Robles Montoya vieron realizada su anhelada petición de modernización y ampliación de la red eléctrica, lo que les permitirá acceder a mejores oportunidades de desarrollo.

Ejutla electrificación

Bajo un frondoso laurel, ubicado en la parte más alta de la comunidad, el legislador del PRD, acompañado de la diputada local, Natividad Díaz; y del presiente municipal, Víctor Barrita Martínez, manifestó que estas obras son resultado del trabajo conjunto entre autoridades municipales y sus representantes populares.

“Más allá de arrancar hoy está obra, yo quiero que aprovechemos hoy la oportunidad de lo que implica trabajar juntos, lo que implica trabajar unidos y las posibilidades que eso nos va permitir salir adelante, sé que muchas familias se van a ver beneficiadas con esta obra. Hay muchas cosas por las cuales se puede luchar y podemos luchar juntos, yo a eso vengo, a invitarlos a que trabajemos juntos, a que luchemos juntos”.

La obra, que tiene un inversión de más de 3 millones 820 mil pesos, beneficiará a casi 200 familias con el mejoramiento del servicio de energía y la incorporación de nuevas viviendas al suministro de luz eléctrica, el tiempo estimado para la realización de la obra será de 2 meses, informó Robles Montoya en asamblea comunitaria a los habitantes de la agencia de Santa Martha.

Por su parte, el presidente municipal reconoció el cumplimiento a la palabra por parte del senador Benjamín Robles, quien luego de conocer las necesidades de la población se comprometió a ayudar a las autoridades municipales para impulsar el desarrollo de Ejutla de Crespo.

“Le entregue personalmente el proyecto al senador y el senador se comprometió, me dijo: este proyecto va a estar autorizado. Ustedes se dan cuenta, ya no son tiempos de campaña, ya los colores quedaron guardados por un tiempo, es tiempo de trabajar, este proyecto se llevó a cabo gracias al equipo, por eso hoy quiero darle las gracias a mi amigo Benjamín Robles, el senador, que está trabajando por Oaxaca”, enfatizó.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios