Gestiona modernización de electrificación por casi 4mdp para Ejutla

EJUTLA DE CRESPO, Oax. Luego de contar con una red de energía eléctrica de más de medio siglo, obsoleta y en mal estado, los habitantes de la Santa Martha Chichihualtepec, por gestión del senador oaxaqueño Benjamín Robles Montoya vieron realizada su anhelada petición de modernización y ampliación de la red eléctrica, lo que les permitirá acceder a mejores oportunidades de desarrollo.

Ejutla electrificación

Bajo un frondoso laurel, ubicado en la parte más alta de la comunidad, el legislador del PRD, acompañado de la diputada local, Natividad Díaz; y del presiente municipal, Víctor Barrita Martínez, manifestó que estas obras son resultado del trabajo conjunto entre autoridades municipales y sus representantes populares.

“Más allá de arrancar hoy está obra, yo quiero que aprovechemos hoy la oportunidad de lo que implica trabajar juntos, lo que implica trabajar unidos y las posibilidades que eso nos va permitir salir adelante, sé que muchas familias se van a ver beneficiadas con esta obra. Hay muchas cosas por las cuales se puede luchar y podemos luchar juntos, yo a eso vengo, a invitarlos a que trabajemos juntos, a que luchemos juntos”.

La obra, que tiene un inversión de más de 3 millones 820 mil pesos, beneficiará a casi 200 familias con el mejoramiento del servicio de energía y la incorporación de nuevas viviendas al suministro de luz eléctrica, el tiempo estimado para la realización de la obra será de 2 meses, informó Robles Montoya en asamblea comunitaria a los habitantes de la agencia de Santa Martha.

Por su parte, el presidente municipal reconoció el cumplimiento a la palabra por parte del senador Benjamín Robles, quien luego de conocer las necesidades de la población se comprometió a ayudar a las autoridades municipales para impulsar el desarrollo de Ejutla de Crespo.

“Le entregue personalmente el proyecto al senador y el senador se comprometió, me dijo: este proyecto va a estar autorizado. Ustedes se dan cuenta, ya no son tiempos de campaña, ya los colores quedaron guardados por un tiempo, es tiempo de trabajar, este proyecto se llevó a cabo gracias al equipo, por eso hoy quiero darle las gracias a mi amigo Benjamín Robles, el senador, que está trabajando por Oaxaca”, enfatizó.

No hay comentarios

Deja un comentario