JUCHITAN

Implementa Vialidad Municipal Programa UNO X UNO, en Juchitán.

La intención no es multar sino educar; es para dar mayor movilidad vehicular en la ciudad, explica Javier Jiménez Escobar, Inspector de Tránsito y Vialidad.

Hace aproximadamente un mes, se inició con la instalación de los letreros del programa UNO X UNO, cuyo objetivo principal es el de mejorar la circulación de vehículos en la ciudad, y con ello evitar tanto congestionamiento en las calles.

Así lo indicó Javier Jiménez Escobar, Inspector de Tránsito y Vialidad Municipal de Juchitán, y comentó que el programa UNO X UNO ya se venía planteando desde que inició está administración.

El interés del Ayuntamiento es tener una mejor imagen en la ciudad, y una mejor circulación, por eso se instalaron letreros en diferentes puntos de las calles principales, para iniciar con el programa que comúnmente se conoce como UNO X UNO. Dichos letreros llevan la frase “Primero tú después yo”.

«La instalación lleva un mes, y la ciudadanía ya está en el tema de la visualización, poder observar e identificar los letreros, y por nuestra parte también de poder educar a las y los conductores, y buscar cuál es el mecanismo para que lo hagan solos», explicó el funcionario. Dichos letreros se encuentran sobre las calles 5 y 16 de septiembre.

La intención no es multar, sino educar, la implementación de esta movilidad es para que la ciudadanía entienda que es una manera más práctica y más ágil de tener una buena circulación, agregó.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios