JUCHITAN

Implementa Vialidad Municipal Programa UNO X UNO, en Juchitán.

La intención no es multar sino educar; es para dar mayor movilidad vehicular en la ciudad, explica Javier Jiménez Escobar, Inspector de Tránsito y Vialidad.

Hace aproximadamente un mes, se inició con la instalación de los letreros del programa UNO X UNO, cuyo objetivo principal es el de mejorar la circulación de vehículos en la ciudad, y con ello evitar tanto congestionamiento en las calles.

Así lo indicó Javier Jiménez Escobar, Inspector de Tránsito y Vialidad Municipal de Juchitán, y comentó que el programa UNO X UNO ya se venía planteando desde que inició está administración.

El interés del Ayuntamiento es tener una mejor imagen en la ciudad, y una mejor circulación, por eso se instalaron letreros en diferentes puntos de las calles principales, para iniciar con el programa que comúnmente se conoce como UNO X UNO. Dichos letreros llevan la frase “Primero tú después yo”.

«La instalación lleva un mes, y la ciudadanía ya está en el tema de la visualización, poder observar e identificar los letreros, y por nuestra parte también de poder educar a las y los conductores, y buscar cuál es el mecanismo para que lo hagan solos», explicó el funcionario. Dichos letreros se encuentran sobre las calles 5 y 16 de septiembre.

La intención no es multar, sino educar, la implementación de esta movilidad es para que la ciudadanía entienda que es una manera más práctica y más ágil de tener una buena circulación, agregó.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios