Ciudad Ixtepec, Oax.- Durante la supervisión de obras en Ciudad Ixtepec, el presidente Félix Serrano Toledo, informó que la obra pública avanza en el municipio, de manera que estas obras de bienestar social puedan ser entregadas a la ciudadanía en las siguientes semanas.

Tal es el caso de la rehabilitación de la calle Bugambilia de la colonia Benito Juárez, así como la limpieza del pasó para peatones de la calle San Jerónimo iniciando en la entrada de la colonia Facundo Zarate.

Félix Serrano expresó que de manera permanente se realiza la supervisión de obras con la intención de verificar los avances y que se cumplan con las especificaciones técnicas, para garantizar su calidad y larga durabilidad.

Se destaca que en los primeros 10 meses de gobierno, en Ciudad Ixtepec el gobierno de Félix Serrano ha realizado la pavimentación con concreto hidráulico de más de 1000 metros lineales, así como más de 1000 metros lineales de drenajes sanitarios; además de obras y acciones para llevar agua potable y energía eléctrica a las colonias más alejadas; de manera paralela a las campañas permanentes de mejoramiento de vialidades, alumbrado y mantenimiento a los espacios públicos.

En ese sentido Félix Serrano aseguró que la inversión, “el dinero del pueblo”, debe servir para mejorar el nivel de vida de los ciudadanos de Ciudad Ixtepec; refirió que la infraestructura básica, salud, educación, seguridad pública, cultura y deportes son los ejes transversales de su gobierno, el cual desde un inicio se demostró como un gobierno de carácter social.

Finalmente, el presidente Félix Serrano Toledo agradeció la confianza de las y los ciudadanos que se han involucrado en las tareas de este gobierno municipal, “un gobierno cercano a la gente”, y aseguró que continuará trabajando sin descanso en la gestión y aplicación trasparente de recursos, con el objetivo que Ciudad Ixtepec continúe prosperando.

No hay comentarios

Deja un comentario