ESTATALES

“Ideales de la Revolución Mexicana aún siguen vigentes”: Carol

El dirigente estatal del PRD señaló que aún vivimos en un México marcado por la desigualdad social

 

En el marco de la conmemoración del 104 Aniversario de la Revolución Mexicana, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD Carol Antonio Altamirano señaló que los ideales del movimiento por la democracia y la justicia aún siguen vigentes.

El dirigente del Sol Azteca sostuvo que la lucha por un país mejor sigue y como muestra expuso que los objetivos de la lucha de Francisco I. Madero y Emiliano Zapata, todavía no se cumplen a cabalidad “todavía vivimos en un México donde no hay igual oportunidades para los mexicanos, en donde no hay generación de empleos y mucha gente vive en la pobreza extrema”, agregó.

El líder del PRD aseguró que la realidad del país está marcada por un crecimiento mediocre, creación insuficiente de empleos, trabajo precario y de mala calidad y una pobreza que no deja de crecer.

El también diputado federal comentó que no basta con eventos conmemorativos cuando la realidad del país está marcada por la corrupción y la violencia,” la mejor manera de honrar a los hombres y mujeres que dieron su vida en la Revolución Mexicana es combatir la pobreza para lograr la igualdad social, se deben acabar con los privilegios y generar beneficios para la gente”.

Indicó que los campesinos que dieron su vida en el pasado, “nos deben dar el aliento y recordar el compromiso que tenemos con el pueblo porque en él reside la soberanía de la Nación”.

En este sentido, el también Vicecoordinador de la Fracción Parlamentaria del PRD en el Congreso Federal se pronunció a favor de la clase trabajadora, de los sectores más vulnerables y de la gente que vive en pobreza extrema y dijo “ellos nos deben motivar a seguir trabajando con entrega y dignidad, para que los anhelos de Francisco I. Madero, Emiliano Zapata, Francisco Villa y todos los hombres y mujeres que participaron en este movimiento social y político, sea una realidad, y en este marco, el PRD reafirma su compromiso con la gente de Oaxaca y de México”

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios