ESTATALES

“Ideales de la Independencia, motor para trabajar por un Oaxaca de Bienestar”: Alejandro López Jarquín

El titular de SEDESOH encabezó izamiento de la bandera en el Cerro del Fortín

 IMG_9568

El Secretario de Desarrollo Social y Humano, Alejandro López Jarquín convocó a retomar los ideales de la Independencia para trabajar por un Oaxaca de Bienestar, en donde construya la paz y se siembre futuro.

Al encabezar el izamiento de la bandera con motivo del CCIV Aniversario de la Independencia de México, el titular de la SEDESOH señaló que las y los oaxaqueños, deben luchar por los anhelos de justicia e igualdad de oportunidades para la sociedad.

Acompañado por los Subsecretario de Desarrollo Social Regional Noé Doroteo Castillejos; de Concertación Social Othón Cuevas Córdova, y personal de la SEDESOH, López Jarquín indicó que la mejor manera de honrar a los héroes que nos dieron Patria y Libertad es seguir luchando por sus ideales, “debemos combatir la pobreza para lograr la igualdad social, se deben acabar con los privilegios y generar beneficios para la gente”.

En este sentido, dijo que los mexicanos deben tener presente el sentido de la patria, “a la patria se le debe defender, amar y luchar por ella, aun en contra de las adversidades”, destacó.

Enfatizó que en Oaxaca se tiene un Gobierno democrático encabezado por Gabino Cué Monteagudo, que retoma los ideales de la Independencia de México, para llevar esperanza a los que menos tienen.

El responsable de la política social en el estado, subrayó que los campesinos que dieron su vida en el pasado, “nos deben dar el aliento y recordar el compromiso que tenemos con el pueblo porque en él reside la soberanía de la Nación”.

López Jarquín se pronunció a favor de la clase trabajadora, de los sectores más vulnerables y de la gente que vive en pobreza extrema y dijo “ellos nos deben motivar a seguir trabajando con entrega y dignidad, para que los anhelos de nuestros héroes nacionales sea una realidad, y para que en Oaxaca tengamos mejores condiciones de vida”.

Por último, señaló que los esfuerzos de este Gobierno democrático en el combate a la pobreza, “son ejemplos vivos de entrega y lealtad a la patria y grandes sacrificios, es historia de significados profundos que van forjando nuestro presente y proyectan nuestro futuro”, comentó.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios