SALINA CRUZ

Huestes de Rosa Nidia agreden a empleados despedidos.

Gustavo Cruz.

Salina Cruz, Oax. Trabajadores despedidos fueron agredidos por seguidores de Rosa Nidia en donde les arrebataron las pancartas que llevaban para protestar.

Los trabajadores despedidos de las áreas de educación, colonias y deportes acompañados de Gloria Newman llegaron al palacio municipal y sin dialogar iniciaron la protesta, pero los allegados de la presidenta Rosa Nidia con alevosía arremetieron en contra de los manifestantes.

Los policías recibieron la orden de desactivar a los inconformes trabajadores para callar las voces de las injusticias que suceden en el ayuntamiento de Salina Cruz.

Los gritos desesperados se escuchaban de Gloria Newman que decía que había libertad para expresarse en cualquier lugar, pero eso no lo entendían los huestes de Rosa Nidia encabezaos por el “loco” del pueblo Garibay, Nacha Mugre, Maribel y el yerno de Toño Díaz.

A dos de los manifestantes intentaron lesionarlos al momento que les quitaban las mantas de rechazo hacia la presidenta espuria Rosa Nidia que se escabulló en una valla humana que realizaron los empleados para que pudiera pasar.

Para calmarlos se designó a unos supuestos empleados para dialogar con los manifestantes y así evitar un trago amargo y el repudio de la ciudadanía por la forma de conducirse de la autoridad.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificar también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios