JUCHITAN

¡Historico dia, banderazo a nuevo parque central!

  • El presidente municipal, Rubén Antonio Altamirano, palabra empeñada, palabra cumplida
  • El diputado federal, Carol Antonio Altamirano, expreso, “me siento muy emocionado”

IMG_0483

 Asunción Ixtaltepec, Oax.- El 21 de septiembre del año 2014, quedará marcado para siempre en la historia de esta ciudad, se convierte así en el histórico día donde el presidente municipal, Rubén Antonio Altamirano, acompañado de los integrantes del cabildo, así como el diputado federal, Carol Antonio Altamirano, dieron el banderazo de inicio de la construcción de un nuevo parque central, digno para los ixtaltepecanos y proyectado para ser el mejor de toda la región.

IMG_0490

Ante gran cantidad de habitantes de Ixtaltepec, poco después de mediodía, ambos servidores públicos fueron recibidos por las personas que ya se habían reunido en el todavía actual parque, que será demolido para dar paso a uno nuevo, que proyecte la gran imagen de esta gran ciudad. Epifanio Jiménez Cabrera

El alcalde ixtaltepecano, emitió un mensaje, que expresó con todo entusiasmo y alegría. “Este 21 de septiembre de 2014, estamos arrancando esta magna obra de esta administración que me honro en encabezar. No podemos dejar de reconocer a cada uno de nuestros expresidentes municipales que pusieron su granito de arena y su mejor esfuerzo para que pudiéramos contar con este actual parque, este kiosco actual y este palacio municipal. Ellos pusieron todo su esfuerzo para contar con estos inmuebles”.

“Hoy (ayer) hemos decidido arrancar y dar un cambio para bien, que es construir un nuevo parque, mejorar la fachada de nuestro palacio municipal, que sea digno de Ixtaltepec y nuestra explanada municipal, tendrá una nueva imagen, hoy estamos dando este gran paso y lo estamos cumpliendo. Esto no sería posible, sin la gran ayuda y respaldo de nuestro diputado federal, Carol Antonio Altamirano”.

Expresó e hizo un reconocimiento al ex presidente municipal, Teodoro López Guzmán, que en paz descanse, que también dio su esfuerzo para contar con el actual parque, con los recursos que para entonces contaba. También a los demás ex presidentes municipales, que igual pusieron su granito de arena para poder conservar el actual parque. Hoy estamos dando una de las grandes noticias de las tantas que vamos a seguir dando, porque para eso estamos aquí, porque por el voto de ustedes estamos en esta administración”.

Por su parte, el diputado federal, Carol Antonio Altamirano, saludó al presidente municipal y a los concejales y dijo: “Lo que Ixtaltepec ha tenido en estos meses, son obras, es desarrollo… Este 21 de septiembre de 2014, nunca se les va a olvidar. Hoy estamos reconociendo a todos los que hicieron posible este parque, pero hoy vamos a iniciar, se va a levantar todo esto, es quizás el último día que ustedes ven este parque como lo han visto desde hace casi 50 años”.

“Este nuevo parque lo van a disfrutar los niños, sus hijos, los hijos de sus hijos. Este nuevo parque no es para tres años, es para muchísimos años y por eso es que hoy, todos juntos, estamos haciendo historia”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios