JUCHITAN

Histórico banderazo de pavimentación de acceso principal de Ixtaltepec

  • El presidente municipal, Rubén Antonio Altamirano, sigue cumpliendo

 

Asunción Ixtaltepec, Oax.- Este domingo será recordado como un día importante en la vida de los ixtaltepecanos, pues el presidente municipal, Rubén Antonio Altamirano, acompañado por el diputado federal, Carol Antonio Altamirano, dio el banderazo de inicio de la pavimentación del acceso principal de esta ciudad, continuando con el progreso y el desarrollo.

IMG_0779

Respondiendo a una inquietud generalizada de la ciudadanía, demostrando la sensibilidad y sencillez que le caracteriza, el munícipe ixtaltepecano da así, respuesta a las peticiones que se hicieron para pavimentar con concreto hidráulico, la calle principal que cruza de sur a norte la ciudad. Será una primera etapa que comprende desde el puente hasta la avenida Galeana.

IMG_0794

Rubén Antonio, expresó: “Estamos aquí para darles otra buena noticia. No podíamos quedarnos atrás, con un palacio municipal renovado, una nueva explanada municipal y un nuevo parque y tener una avenida principal sin rehabilitar. Ustedes han visto en qué condiciones se encuentra. Por eso, dando respuesta a sus inquietudes como ciudadanos, por eso estamos haciendo el compromiso de levantar este asfalto y volver a pavimentar con concreto hidráulico. Ayer fueron palabras, hoy son hechos”.

“Estamos dando una muestra más, de lo que prometimos hacer en Asunción Ixtaltepec y nuestras agencias municipales, para darle a nuestro pueblo, estas grandes cosas. Antes de la fiesta del pueblo, esta avenida principal estará repavimentado. Agradezco al diputado federal, Carol Antonio Altamirano, por todo ese apoyo que nos ha dado, sin ese apoyo no podríamos con los recursos para hacer esta obra. Es un gran ixtaltepecano que quiere mucho a su pueblo y aquí lo está demostrando”.

Por su parte, el diputado federal, Carol Antonio Altamirano, dijo: “Estamos reunidos todos, me da gusto que estemos aquí por algo bueno para Ixtaltepec. Cuando los pueblos eligen bien, cuando eligen bien a su presidente municipal, al pueblo le va bien. Desde 2008 en que los gobiernos de izquierda gobiernan Ixtaltepec, ha llegado el desarrollo”.

“La buena imagen de un pueblo es importante. Se va a arreglar con concreto hidráulico, desde ese puente y hasta avenida Galeana, así que es una gran obra. También se arreglarán las banquetas, porque no tiene caso que se pavimente y al lado haya tierra y arena. Donde no haya banquetas, hay que hacerlas, donde no haya andador, pues hay que hacerlo”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios