TEHUANTEPEC

Habitantes de Santiago Lachiguiri toman caseta de cobro de peaje en Súper Carretera al Istmo.

• Se inconforman por cobro en la excesiva la tarifa a los ciudadanos de esta zona.

Saúl Valdez Escobar.

Tehuantepec, Oax.- Por segundo día un grupo de habitantes de la comunidad de Santiago Lachiguiri se encuentran manifestando su rechazo a las tarifas excesivas que se realizan en la caseta de cobro de la inconclusa súper carretera al Istmo.

lachiguiri2Los inconformes decidieron tomar la caseta de cobro toda vez que sufren un daño a su economía al usar esta ruta de acceso, pues cada que pasan por el lugar deben pagar, lo que ha generado la molestia de los ciudadanos de esta zona.

Solicitan na mesa de diálogo con la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) y con las autoridades del Gobierno del Estado, pues el pagó afecta además a los medios de transporte que son utilizados por los habitantes del lugar, lo que genera un cobro más alto por taxis y camionetas del servicio de alquiler.

Lamentablemente no han obtenido ni una respuesta y hoy por segunda decidieron manifestarse a la espera de ser atendidos por las autoridades, hasta el momento solo es en la caseta de cobro de acceso a la zona, pero de no obtener una respuesta amenazan con bloquear la súper carretera en el tramo Tehuantepec-Ixtepec.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios