ESTATALES

Habitantes de San Pedro Ixtlahuaca piden respeto a elección de Presidente Municipal

  • Que opositores no pretendan desestabilizar

    Miguel A. Luna

Oaxaca, Oax. Representantes de diez colonias de 36 que conforman la municipalidad de San Pedro Ixtlahuaca, pidieron a los seis ex candidatos que de quedaron en el camino a ocupar la primera concejalía; a respetar la decisión de la mayoría de los ciudadanos.

miguel2En voz de Ana María García López, presidenta de la Colonia Las Razas de Ixtlahuaca, dijo que después de haberse realizado la elección el pasado 9 de octubre donde participaron seis candidatos entre ellos una mujer; resultó ganador Jorge Duarte Escobar, representante de la planilla morada, pero ahora éstos con falsos argumentos pretenden “echar abajo” la elección ya que buscan intereses personales.

Y es que con sus actitudes nada más van a desestabilizar a la comunidad y los proyectos de educación, salud y de desarrollo social se podrían entorpecer. El IEEPCO-OPLE, avaló la elección de Jorge Duarte, quien tomará posesión el primero de enero del 2017.

Ante esto exigen a Graciela Bernal Burgoa, Hugo Leonel Díaz Reyes, Jesús Olmedo Delgado Miranda, Eliseo Alfonso Duarte Morales y Manuel Duarte Pérez, que respeten su palabra dada en un “pacto de civilidad de que ganara quien ganara”, pero sus intereses son mayores; sostuvieron los representantes de las colonias.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios