ESTATALES

Habitantes de San Antonio de la Cal exigen obras para La Nopalera

El edil tiene en el rezago social a las colonias y secciones

Miguel A Luna

San Antonio de la Cal, Oaxaca, Habitantes de la colonia La Nopalera, perteneciente a San Antonio de La Cal en los valles centrales, se presentaron al palacio municipal para pedir por enésima vez una entrevista con el presidente municipal Eliseo Méndez Martínez, y de cumplimiento a su palabra de iniciar las obras de introducción del drenaje para beneficiar a unos mil habitantes. El pasado viernes 8 supuestamente iba a iniciar los trabajos pero solo fue un engaño.

En entrevista, hombres y mujeres en su mayoría, integrantes de la comisión representativa de las privadas de la citada colonia, señalaron que ya el proyecto está autorizado, solo falta la firma del edil, sin embargo siempre les da largas, los deja plantados y hace que se retrasen las obras, este proyecto tiene un costo de 2.7 millones de pesos que podría perderse.

Hay otras carencias en la colonia como es el agua potable, pavimentación de las calles que en temporada de lluvias se convierten en un lodazal, así también la energía eléctrica; ellos de manera particular introdujeron una línea que no es suficiente, y el presidente no los quiere apoyar, recalcó Victoria López, una de las mujeres inconformes.

Por su parte, jóvenes universitarios denunciaron que Eliseo Méndez Martínez, no se ha concluido la Casa del Estudiante Indígena que se está construyendo en esa jurisdicción, tiene un costo de 3.5 millones de pesos la cual el edil ya se comprobó, pero la obra está al 50% de avance, señalaron.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificar también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios