TEHUANTEPEC

Habitantes de las agencias de Buenos Aires y El Limón van con Yesenia Nolasco a la reelección

  • Gracias a Yesenia Nolasco, se pudo aterrizar una obra pública de impacto a la agencia de El Limón: Josué Pérez.

Santo Domingo Tehuantepec, Oax.- “La gente quiere una política diferente, queremos a nuestro lado un cabildo que nos siga dando resultados, por eso nuestro voto es por Yesenia Nolasco”, declaró Marcelina López Ríos, habitante de la Agencia Municipal de Buenos Aires.

 

Con una amplia aceptación y acompañada de la planilla que encabeza, la candidata de la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, hizo el compromiso de seguir trabajando por más viviendas dignas, la priorización de la pavimentación del acceso principal a Buenos Aires, así como seguir con los trabajos del Centro de Educación Inicial Indígena de la población.

En otro de sus recorridos, habitantes de la Agencia Municipal de El Limón, reconocieron en Yesenia Nolasco la vocación de servir. Los pobladores de El Limón -declaró Josué Pérez- estamos agradecidos con los avances en nuestra agencia municipal.

“Hoy nuevamente, estoy con ustedes pidiendo su voto de confianza para que este uno de julio sea la población la que gane, porque juntos vamos por un mejor Tehuantepec”, concluyó la joven perredista.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios