No permitirán imposición de concejales

Miguel Angel Luna

Oaxaca, Oax.-  Tras gresca registrada el día de ayer durante la elección de 4 concejales del Ayuntamiento de Animas  Trujano mujeres y hombres resguardan el Palacio Municipal para que el grupo antagónico al Presidente Municipal Constitucional Manuel López Cervantes, no se posesione del inmueble.

IMG-20140623-WA0000

Esto lo dió a conocer la Licenciada Tomasa Ramírez Vasquez, asesora jurídica quién dijo que un grupo de personas afines al ex presidente municipal Nahum Velasco, a toda costa pretende desestabilizar la vida de la comunidad al querer imponer como síndico a Raymundo Reyes, como regidor a Armando Sibaja Martínez a pesar de que hay una resolución de los tribunales de reponer la elección, pero quieren mantener el poder que tienen desde hace más de una década.

La exigencia de los ciudadanos es que el IEEPCO fije una nueva fecha para la elección y se respete la designación de direcciones temporales para que el trabajo del edil no quede paralizado todo por culpa de unas cuantas familias que quieren seguir viviendo del erario público.

IMG_20140623_110150

De todos los hechos violentos que se susciten responsabilizaron directamente a Nahum Velasco, quién es protegido de la Diputada Lila Mendoza, Cruz, Leslie Jiménez Valencia y del ex diputado Flavio Sosa Villavicencio, porque a toda costa buscan la desaparición de poderes para  imponer un administrador municipal y seguir utilizando los recursos municipales.

4 Comentarios

  1. Ademas estas personas afines alas exautoridades mantienen secuestrados los carros de la basura y maquinaria pesada propiedad de el municipio de animas trujano , afectando la vida cotidiana de esta comunidad ,por otra parte las personas opositoras a las autoridades actuales utilizan un carro de basura propiedad de la U.A.B.J.O. para la recoleccion de su basura servicio que es patrocinado por el miembro del sindicato del steuabjo Florentino sanchez castro, claro los sindicalisados pagan por esto.

  2. Nahum un Don nadie, se ha dedicado a robar para vivir toda su vida ha ambicionado el poder, hombre frustrado por la pobreza en la que vivio en su niñez, llegando al grado de despojarle de los terrenos de su anciano tío LEONARDO VELASCO MONTEALEGRE su licenciatura fue pagada por su esposa Nirva Luz Orozco García quién se autodenomina casique de Mixtequilla, Oaxaca quién esta última compro el puesto de Juez con el dinero del pueblo, Dos fichitas que se han dedicado a despilfarrar del dinero que no son suyos además de reirse del pueblo no sin tomar en cuenta a los hermanos del ex predidente, que en manada se defienden amenazando de muerte a los pobladores del municipio a punta de pistola.

  3. Nahum Velasco no es Pendejo, los pendejos son la gente que lo sigue y se deja mangonear, todo el Pueblo sabe como vive, todo lo que ha robado y lo grita a los cuatro vientos y se mofa de su propia gente, si a su propia MADRE le ha despojado de sus terrenos y los hermanos pendejos sufriendo pobreza, este hombre es tan astuto, maleado, enfermo de poder, si no tuviera nada que ver, por que ya no camina por las calles de su pueblo, si el pueblo esta con el, por que no sale jajajajjajajajajajajjajajajajjajajaja NAHUM VELASCO ERES UN TITERE!!!!! UN BUENO PARA NADA!! UN INUTIL!! REGRESA LO QUE TE LLEVASTE DEL ERARIO DEL PUBLO O SI NO QUE LO PAGUE CON CARCEL!!!

    • como sempre pedazo de cobardes, atacando detras de un escondite como ratas, porque no dan la cara, si tanta envidia les da que con nahum, nomas comparen avances. liderazgo, decisiones, personalidad, cuando no se puede con alguien lo atacan por estos medios pero como alimañas escondidas porque su cobardia no les permite salir de frente, lo ha dicho a los cuatro vientos echenme las auditorias que quieran, si estan jodidos ustedes es porque sus familias fueron guevonas no como las de nahum que tienen por generaciones, y que no anda por el pueblo jajajajaja pobres mentirosos, hambrientos de cariño, ha y seguro quienes lo atacan son elllas… que culpa tiene nahum ofrecidas. Fuera los traidores del pueblo, fuera los aztecas, a mandar a su rancho en trujano vencera la fuerza del pueblo y no el inutil del titere, manuel lopez cervantes, pobre hasta pena da el inutil, inexperto, incapaz, asesorado por La tomasa, la que tuvo averiguciones por fraude al vender terrenos ajenos trabajando en la Reforma Agraria y que por su culpa corrieron al delegado, y a Gloria, alias el ànima del panteon ( xq?), luego les platicamos. ha y vamos a pelear con dignidad, no por este medio mediocres!.

Deja un comentario