JUCHITAN

Gran respuesta ciudadana recibe Rolando Vásquez Castillejos en cierre de precampaña en Juchitán

Juchitán, Oax.-Cientos de seguidores de la agrupación Cocei Nueva Generación, miembros del PRD e integrantes de la sociedad civil respaldaron a Rolando Vásquez Castillejos en su cierre de precampaña por la candidatura a la diputación federal en el Distrito 7 con cabecera en Juchitán.

SONY DSC

El luchador social perredista acompañado de los hombres y mujeres que apoyan su propuesta legislativa, marcharon por las principales calles de la ciudad de Juchitán , partiendo de su comité en la Quinta Sección y concluyendo en el monumento a los héroes del 5 de septiembre.

SONY DSC

En el acto político Vásquez Castillejos reafirmó su compromiso con la sociedad istmeña , a la única a quien rendirá cuentas cuando logre llegar al Congreso Federal , desde donde será un aliado de los sectores más vulnerables .

SONY DSC

“Seré el aliado en el Congreso de las madres trabajadoras, los campesinos, pescadores , estudiantes, personas con discapacidades diferentes , obreros , ancianos y pequeños empresarios . Promoveré desde la más alta tribuna mejores leyes, reformas que beneficien la economía familiar y estaré en todo tiempo bajo el escrutinio del pueblo, porque será a éste a quien yo rinda cuentas”, reforzó en el mitin el abogado de profesión.

SONY DSC

En un ambiente festivo y esperanzador, el precandidato concluyó comprometiéndose con todos los ciudadanos de los 12 municipios que integran el Distrito Séptimo de responder a la confianza con propuestas legislativas acordes a la realidad istmeña y oaxaqueña .

Por último, invitó a la base del PRD y la COCEI a unir fuerzas en la próxima contienda electoral a favor del partido , porque sólo de esa manera se logrará un organismo político maduro , fuerte y moderno , capaz de hacer frente los retos futuros de México.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios