• Durante un recorrido por las afectaciones de la ciclovía del Barrio Laborío, se comprometieron a trabajar de forma coordinada para dar solución a esta problemática.

Santo Domingo Tehuantepec, Oax.- Atendiendo el llamado de los colonos y del comité de vecinos del Barrio Laborío, y tras un recorrido por las afectaciones que presenta la ciclovía, la Diputada Federal, Mariana Benítez Tiburcio, en coordinación con el Ayuntamiento de Santo Domingo Tehuantepec, se comprometieron a trabajar coordinadamente para solucionar la problemática que meses atrás habían reportado los ciudadanos.

En este sentido la Diputada Federal, quien gestionó el proyecto de la obra aclaró que durante su administración como diputada, solicitó a la Cámara Federal el recurso para la construcción de la ciclovía, considerando la obra de importancia para el esparcimiento de las familias de Tehuantepec.

Acudiendo al llamado, personal de la empresa constructora que llevó a cabo la obra, se sumó a los trabajos de reconstrucción del proyecto, además de comprometerse a trabajar coordinadamente con la autoridad municipal y federal.

La presidenta municipal de Tehuantepec, Yesenia Nolasco Ramírez, agradeció a la diputada federal el apoyo y compromiso con las y los tehuanos; asimismo, reconoció el apoyo de la empresa para trabajar en las afectaciones que se presentaron en la construcción de la ciclovía ubicada en el Barrio Laborío.

“Es importante entregar trabajos de calidad y que estén diseñados de acuerdo a las necesidades de los niños, jóvenes, hombres y mujeres de Tehuantepec”, puntualizó Nolasco Ramírez.

No hay comentarios

Deja un comentario