JUCHITAN

Gobierno de Juchitán inicia obras de agua potable y pavimentación, con inversión de 1 millón 255 mil 129 pesos

El presidente Emilio Montero dio inicio a los trabajos de construcción de obras de agua potable y pavimentación, en las colonias 28 de enero y 6 de noviembre, de esta ciudad, con una inversión total de un millón 255 mil 129 pesos.

Por la mañana de este viernes, acompañado por Regidores del Ayuntamiento, dio el banderazo de inicio de la obra de ampliación del sistema de agua potable en mil 484 metros, en la colonia 28 de Enero, ubicada a un costado de la carretera Transístmica, en el tramo Juchitán-La Ventosa.

En esta obra se invierten 505 mil 129 pesos en beneficio directo de 202 personas de la mencionada colonia. Durante el desarrollo de la obra se generarán 378 jornadas de trabajo, con la contratación de mano de obra de los vecinos.

Posteriormente, el alcalde y su equipo de trabajo pusieron en marcha la construcción de la pavimentación con concreto hidráulico del acceso principal de la colonia 6 de Noviembre, ubicada al sur de la ciudad, en la salida hacia Paya Vicente; esta obra tendrá una inversión de 750 mil pesos.

Emilio Montero señaló que durante agosto y septiembre se intensificará la realización de obras en la cabecera y en las agencias municipales, así mismo, en breve comenzarán las inauguraciones, que son la importante evidencia de que el Gobierno de Juchitán trabaja para cumplir con la ciudadanía.

Subrayó que esta administración municipal invierte los recursos del pueblo de manera responsable y honesta, sin permitir la corrupción, tal como ha puesto el ejemplo el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios