ESTATALES

Gestión mi compromiso permanente con la Cuenca: EPM

El Senador de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eviel Pérez Magaña recorrió la bella región mazateca en donde ratificó su compromiso por lograr un México incluyente.

_MG_9449

“La gestión ante las diferentes dependencias sociales ha sido siempre un compromiso con mi estado, es por esto que seguimos trabajando de la mano de los presidentes municipales para llevar los mayores beneficios a nuestros paisanos”, aseguró el Senador por Oaxaca.

El legislador sostuvo reuniones con presidentes municipales y autoridades educativas de los municipios de: San Felipe Usila, Jalapa de Díaz, Arroyo Zapotillo, San José Independencia, San Pedro Ixcatlán, San Juan Bautista Tuxtepec, Valle Nacional y Loma Bonita; con quienes consolidó grandes proyectos de trabajo conjunto por el bien de la Cuenca.

_MG_9209

En la gira de este fin de semana el Senador inauguró obras de empleo temporal que consisten en la rehabilitación de aulas en las principales escuelas de los municipios: el Programa de Empleo Temporal contribuye al bienestar de hombres y mujeres que enfrentan una reducción de sus ingresos, y de la población afectada por emergencias mediante apoyos económicos temporales por su participación en proyectos de beneficio familiar o comunitario. Es un esquema que pertenece a la Secretaria de Desarrollo Social.

_MG_9387

El Senador aseguró que Tuxtepec necesita generar las oportunidades de empleo, “Tuxtepec merece nuevos proyectos que sacuden al pasado y le den nueva ruta al presente”.

Unidos al esfuerzo del DIF Tuxtepec y voluntariado, así como, continuando con las gestiones en materia de salud este fin de semana se entregaron apoyos a personas con capacidades diferentes a quienes se apoyó con más de 30 sillas de ruedas, más de 120 bastones y 40 andaderas.

“Estoy comprometido a seguir ayudando a los oaxaqueños, con el programa de apoyo de apoyo a la lectura entregamos más de 2000 paquetes de útiles escolares, a los niños de la región”.

En presencia del delegado de la Procuraduría Agraria, Antonio Amaro Cansino, entregamos más de 400 títulos agrarios para dar seguridad jurídica a ejidatarios y comuneros.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificar también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios