JUCHITAN

Generan confianza propuestas de Emilio Montero en foro de la CANACO

Juchitán, Oax.-Diálogo con todos los sectores de la sociedad y unidad para generar bienestar al lado de la ciudadanía, fueron los ejes de las propuestas presentadas por Emilio Montero Pérez, abanderado de la Coalición Juntos Haremos Historia, durante el Foro con candidatos a la alcaldía de este municipio, organizado por la Canaco local.

Seguridad y contundencia fueron las características de la participación de Montero Pérez al destacar la absoluta necesidad de convivir con pleno respeto al Estado de derecho.

Por otro lado, al referirse a la reactivación económica, afirmó que su gobierno dignificará y rehabilitará los espacios públicos destinados al comercio; se establecerán acuerdos de colaboración con instancias estatales y federales, para implementar programas de apoyo a jóvenes emprendedores, otorgándoles herramientas necesarias y así inicien su propio negocio, “durante mi administración, respaldaremos a los artesanos para generar un centro de apoyo para crear proyectos que beneficien la comercialización de sus productos”,.

En materia de Seguridad pública, Montero Pérez subrayó que existe en el país un grave problema de descomposición del tejido social, que debe atenderse con urgencia y de manera frontal, desde los tres ámbitos de gobierno; desde la escuela y desde la familia, apuntando hacia el rescate de valores y prevención del delito. “Se trata sí de frenar la delincuencia, pero también de generar oportunidades para que desde la infancia y la adolescencia se apunte hacia un futuro esperanzador”, destacó.

Emilio Montero se pronunció por la urgente actualización del atlas de riesgo en el municipio, y establecer convenios que sirvan como herramienta para dar acompañamiento a las instancias de protección civil, para ofrecer una oportuna atención a los habitantes.

Por último, con relación a la salud pública, planteó la urgente atención a las agencias municipales, otorgándoles similar interés al que recibe la cabecera, “iremos a las dependencias estatales y federales por la gestión de los recursos necesarios para atender al delicado rubro de salud, no dejaré de lado el seguimiento al hospital de especialidades que se encuentra sin avanzar”.

Juchitán merece todo nuestro mejor esfuerzo, sentenció al tiempo de llamar a todos los sectores de la sociedad, a la diversidad sexual, a la ciudadanía en general, para cerrar filas en torno a la construcción de un mejor municipio.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificar también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios