Zanatepec, Oaxaca.- Contando con la presencia de la Directora de Comercio C. Emilia Maza Escobar, acudió la coordinadora de la fundación Tannos y Chávez, Ing. Yarith Tannos Cruz para entregar tambos al mercado público municipal de Santo Domingo Zanatepec, Oaxaca. Esto como un compromiso que semanas antes hiciera.

DSC_0049

La directora de comercio agradeció este apoyo que brinda Tannos y Chávez y que se sabe no serán los únicos tambos que recibirá el municipio de Zanatepec. “agradecemos a la fundación Tannos y Chávez que coordina de manera muy atinada la Ing. Yarith Tannos Cruz por estos tres tambos que serán de mucha ayuda en el mercado público, gracias por ese granito de arena que nos da y no dude que nosotros sabremos cuidarlo y darle buen uso” externo la directora de comercio.

DSC_0064

Este día venimos a entregar estos tres tambos a ustedes los locatarios del mercado público municipal de este municipio, sabemos que será de gran ayuda para cuidar nuestro medio ambiente, queremos hacer conciencia entre todas las personas y comenzaremos con ustedes los locatarios de este mercado, debemos de unirnos para no ensuciar nuestras calles, levantar y poner la basura en su lugar. Comencemos desde este mercado, si nos comprometemos todos, créanme que ayudaremos mucho a nuestro medio ambiente que lo pide a gritos. Indico la coordinadora de la fundación Tannos y Chávez, Ing. Yarith Tannos Cruz.

No hay comentarios

Deja un comentario