JUCHITAN

Fundación Tannos sigue entregando equipo médico.

DSC07129

San Lorenzo, San Juan Lalana, Oax.- Ante la presencia del Director del IEEBO de San Juan Mañana Profr. Leonardo Navor Perez y de los 156 alumnos de esta institución educativa, la fundación Tannos entregó un baumanómetro y un glucómetro, con el fin de seguir creando células medicas en las comunidades de Oaxaca.

DSC07111

Agradezco a la Ing. Yarith Tannos Cruz coordinadora general de la fundación Tannos por preocuparse por la salud de los habitantes de San Lorenzo Lalana, nos apoyaremos con el médico de la unidad médica para que los jóvenes  IEEBO aprendan a utilizar estos aparatos médicos y poder tonar la muestra a los habitantes de nuestra comunidad. Indicó el director de la institución.

Nuestra fundación es joven y en los programas que manejamos está el de salud, área de vital importancia en mas cual nos propusimos a crear celular medicas en cada rincón de Oaxaca, todo esto para el cuidado de las mujeres, hombres y niños. Sabemos que es algo difícil pero no por ello dejaremos de luchar. Recalcó Yarith Tannos.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios