JUCHITAN

Fundación Tannos realiza cambio de imagen a locales del Mercado 5 de Septiembre

Juchitán de Zaragoza, Oax.- Ante la presencia de representantes de locatarios del mercado, la Ing. Yarith Tannos Cruz y personal de la fundación Tannos, estuvieron presentes en el arranque de los trabajos de cambio de imagen de veinticinco locales de las orillas del mercado público municipal 5 de septiembre. Quienes con el compromiso de ayudar a las personas que lo solicitan y necesitan. Iniciaron con la colocación de sombras y trabajos de pintura en puestos, mesas y bancos, esto con el fin de embellecer y brindar una mejor imagen a quienes transiten por este importante centro de negocios.

IMG-20141116-WA0020

“Estas acciones se realizan para brindar una mejor atención y servicio a los clientes así como tener puestos con buena imagen y de calidad, estamos felices por realizar el cambio de imagen de estos veinticinco locales que justamente están en las entradas al mercado publico 5 de septiembre, si sumamos esfuerzos podremos lograr un Oaxaca mucho mejor”. Indico Yarith Tannos Cruz, Coordinadora General de la Fundación Tannos.

Por su parte los locatarios agradecieron el entusiasmo de los jóvenes y de la coordinadora que no cesaron en esfuerzos para lograr el objetivo. “agradezco el interés que la fundación Tannos puso en los locales que necesitaban la pintura y cambiar las sombras comento la señora Mary”.

IMG-20141116-WA0019

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios